Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 28 de agosto de 2013

"Si Siria es atacado; Israel arderá"

"Si Damasco es atacado; Tel Aviv se convertirá en un blanco; y en una guerra a gran escala contra Siria, se justifica un ataque contra Israel", expresó un alto oficial del ejército sirio a la agencia de noticias iraní Fars.

"Si Siria es atacado, Israel también arderá y tal ataque, a su vez, involucrará a los vecinos de Damasco", agregó la fuente.

La fuente advirtió también a Estados Unidos y a otros países occidentales que si Siria "se debilita", ciertos grupos "irresponsables" pondrán en peligro la seguridad de Israel.

"Por lo tanto, un ataque de EE.UU. contra Siria será el preludio de frecuentes acometidas contra Israel, no sólo por parte de Damasco y sus aliados en represalia, sino por parte de grupos extremistas, que encontrarán un motivo para cumplir sus aspiraciones", manifestó a la agencia Fars.

El Ministerio de Defensa organizó un encuentro especial en Tel Aviv, con la participación del primer ministro Biniamín Netanyahu, el titular de Defensa, Moshe Yaalon, el jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz, y otros oficiales de la plana mayor del Ejército de Defensa de Israel.

"El Estado de Israel está preparado para cualquier escenario", declaró Netanyahu tras la reunión. "Nosotros no somos parte de la guerra civil en Siria, pero si identificamos cualquier intento de dañarnos, responderemos. Y responderemos con fuerza"

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/53350/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias