Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 26 de agosto de 2013

"La intervención militar en Siria comenzaría en una semana"

La intervención militar en Siria comenzaría en una semanaNavíos de guerra estadounidenses y británicos está preparándose para una acción militar contra el régimen del presidente Bashar al Assad, según lo revela un reporte del periódico londinense The Telegraph.

La intervención militar surgiría como respuesta al presunto ataque químico perpetrado por las fuerzas leales al régimen sirio contra sus propios civiles, en la periferia de Damasco.

De acuerdo con el rotativo, los comandantes están armando una lista de blancos potenciales que podrían ser atacados; en lo que parecería ser una operación similar a la fase de apertura de la intervención occidental que ayudó a derrocar al presidente libio, Muamar Gaddafi.

En aquella operación, las fuerzas occidentales usaron fuerzas navales y aéreas para apoyar a los rebeldes pero no enviaron tropas al terreno.

Según fuentes del gobierno británico, la eventual intervención militar podría tener lugar dentro de una semana. El secretario de Exteriores británico, William Hague y el ministro de Exteriores turco, Ahmed Davutoglu, afirmaron que la aprobación de las Naciones Unidas no es necesaria para llevar a cabo la intervención militar.

"¿Es posible actuar sobre las armas químicas?, ¿es posible responder a las armas químicas sin la unidad total del Consejo de Seguridad de la ONU?", se preguntó retóricamente Hague.

"Yo diría que sí. De otra manera, por supuesto, sería imposible responder a tal salvajada, a tales crímenes y no pienso que sea una situación aceptable".

Turquía "siempre prioriza actuar junto a la comunidad internacional, con las decisiones de las Naciones Unidas", pero "si tales decisiones no surgen del Consejo de Seguridad de la ONU, otras alternativas … aparecerán en la agenda", expresó Davutoglu.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/53333/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias