Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 28 de agosto de 2013

"Siria no se quedará de brazos cruzados frente a Israel"

Fuentes cercanas al presidente Bashar al Assad, citadas por el periódico kuwaití Al Rai al Aam, advirtieron que "los misiles Scud iraquíes disparados por Saddam Hussein atravesaron miles de kilómetros para caer sobre el territorio israelí; mientras que los misiles sirios están a menos de 50 kilómetros de los sitios más sensibles de Israel".

La fuente añadió que "si Israel reacciona a un ataque sirio, el régimen de Damasco irá aún más lejos porque entonces no tendrá lo qué perder y actuará sobre la base del dicho que quien se está ahogando no tiene miedo de mojarse".

El rotativo señaló que las fuentes agregaron que "la comandancia militar siria recibió instrucciones de prepararse para una respuesta intensiva al ataque y al bombardeo esperado. Los misiles Yakhont y M-600 ya han sido desplegados".

Mientras tanto, altas fuentes del grupo terrorista chií libanés Hezbollah expresaron que la organización se encuentra en máxima alerta y que reforzó los preparativos para un enfrentamiento, ante el ingreso de los destructores de los países occidentales en el mar Mediterráneo.

Según algunas fuentes, Hezbollah está monitoreando los acontecimientos y trata de pronosticar la dimensión del ataque occidental – si se tratará de un ataque "punitivo" contra el régimen sirio o si "alterará el equilibrio". "Hezbollah no puede sentarse de brazos cruzados y ver como el corazón de eje de la resistencia está a punto de caer", dijo una fuente al diario.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/53349/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias