Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 6 de agosto de 2013

Demandan a Israel y Poncio Pilato en la Corte de la Haya por la muerte de Jesús

Demandan a Israel y Poncio Pilato en la Corte de la Haya por la muerte de JesúsUn abogado keniano denunció ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) a Israel, entre otros, por el juicio "ilegal" y la crucifixión de Jesucristo, según un periódico de Kenia.

Dola Indidis, ex portavoz de la justicia de Kenia, está tratando de elevar una demanda judicial contra Tiberio, Poncio Pilato, el rey Herodes, un consejo de ancianos judíos, la República de Italia y el Estado de Israel.

"Las pruebas están en los registros de la Biblia y usted no puede desacreditar a la Biblia", dijo Indidis al Kenyan Citizen News.

Indidis insiste que aunque los individuos mencionados han muerto hace dos mil años, los gobierno en nombre de los cuales actuaron deberían aún ser considerados responsables.

"Elevé la demanda porque es mi responsabilidad sostener la dignidad de Jesús y lo he hecho ante la Corte Internacional de Justicia para que se le haga justicia al nazareno", apuntó al diario de Nairobi.

"El procesamiento selectivo y malicioso violó sus derechos humanos por mala praxis judicial y el abuso sesgado y prejuicioso del cargo".

"Estoy demandando como amigo", agregó. "Sé de hecho que tenemos un buen caso con una alta probabilidad de éxito y espero que se logre mientras aún esté con vida".
Indidis demandó a Israel y a Italia, debido a que tras alcanzar la independencia, éstos incorporaron las leyes del Imperio Romano.

La demanda fue inicialmente elevada a la Corte Suprema de Kenia, pero fue rechazada. Entonces, el abogado acudió a la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Sin embargo, un oficial del tribunal internacional indicó que la Corte Internacional de Justicia no tiene jurisdicción para esos casos y que sólo se limita a zanjar dispuestas entre estados.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/52952/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias