Hola hermanitos, no sé si a ustedes les gusta escuchar estos tipos de testimonios pero, es necesario e importante que todos conozcan la realidad de estos lugares. El cielo es el lugar de recompensa para todo aquel que ama a Jesús, que vive una vida consagrada a él, lleno de paz y amor. El infierno, lugar de tormentos, apartados del Señor por toda la eternidad.
Para el que no conozca, la persona que mas habló en toda las escrituras del infierno fue Jesús, aproximadamente el 33% de su mensaje era relacionado con este lugar. Si no fuera real el no hubiera hecho tanto énfasis en este sitio. El envía a muchas personas a este lugar para que tengan esa experiencia y nos puedan informar.
Es muy importante entender que solo hay una oportunidad para escapar de este lugar, es estando en vida, después de la muerte no habrá remedio, solo le espera una horrenda expectación de juicio.
Marcos 9:46 - Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Nadie sabe el momento en que partiremos de este mundo, pero es importante tomar buenas decisiones ya que ellas nos llevaran a uno de esos lugares donde pasaremos la eternidad.
Recuerden que el acceso al cielo es solo atreves de Jesús y si no hacemos su voluntad no podremos entrar.
Juan 14:6 - Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:15 - Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Juan 14:21 - El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Por : A. Pruna
http://www.youtube.com/watch?v=CxEGl6f-WHI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias