Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 4 de agosto de 2013

Egipto niega a Erdogan visitar Gaza

Egipto niega a Erdogan visitar GazaLas autoridades de Egipto anunciaron que no permitirán que el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, visite la Franja de Gaza tal como había planeado. Fuentes diplomáticas de El Cairo le dijeron al diario Al Youm al Sabaa que la visita que Erdogan tenía programada a Gaza, este mes, fue cancelada por el apoyo  visitar Gaza para presionar al gobierno israelí a que ponga fin al bloqueo naval sobre el territorio controlado por el grupo terrorista islámico Hamás.

Israel impuso un bloque a Gaza en respuesta a la violenta toma de ese enclave costero por parte de Hamás, en 2007, para impedir que armas y misiles avanzados iraníes lleguen a la Franja. Desde ese entonces, el boqueo no ha sido levantado pero ha sido sustancialmente aliviado. Israel y Egipto controlan los pasos fronterizos con la Franja de Gaza.

El vocero de Hamás, Sami Abu Zuhri, expresó que la decisión de negar al primer ministro turco el ingreso a Gaza se basa en "la premisa de que el movimiento Hamás es [una entidad] hostil".

Abu Zuhri acusó al nuevo gobierno egipcio de estar abandonando las causas nacionales, y entre ellas la "causa palestina".

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/52931/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias