Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 31 de agosto de 2013

Obama: "EE.UU. debe realizar un ataque militar contra Siria"

AFP / Jim Watson

El presidente norteamericano, Barack Obama, declaró que "EE.UU. debe realizar un ataque militar contra Siria" aun sin la autorización de la ONU. Asimismo, declaró que someterá la decisión al Congreso antes de emprender un ataque contra Siria.

En su discurso el presidente estadounidense acusó al Gobierno sirio de haber usado armas químicas contra su pueblo. "Se trata del peor ataque químico del siglo XXI", dijo. "Después de una cuidadosa deliberación, he decidido que Estados Unidos debe emprender una acción militar contra Siria" , declaró el presidente Obama. "Creo que tengo la autoridad para ordenar un ataque sin la aprobación del Congreso, pero el país será más fuerte si tenemos un debate", añadió. 

Obama pedirá la autorización del Congreso para lanzar un ataque contra Siria. La primera sesión del curso político en el Congreso de los Estados Unidos se celebrará el lunes 9 de septiembre, por lo que no se prevé un ataque inminente.  
El presidente estadounidense subrayó que no tendrá lugar una operación terrestre. Según el mandatario estadounidense, Washington puede emprender una operación militar contra Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU. 
"No hay opciones fáciles, yo no fui elegido para no tomar decisiones difíciles", recalcó. 

"Declarar una guerra es la responsabilidad del Congreso. Nos alegra que el presidente busque la autorización para cualquier acción militar sobre Siria", ha subrayado en un comunicado el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.
El primer ministro británico, David Cameron, por su parte, ha declarado que comprende y apoya la postura de Barack Obama sobre Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104433-obama-siria-eeuu-guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias