Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 27 de agosto de 2013

Siria: Si EE.UU. tiene pruebas del ataque químico "deben presentarlas al mundo"

Nota:

Los que conocen la historia de la guerra de Irak sabrán que Estados Unidos y sus aliados no necesitan pruebas reales, ya que si recuerdan la intervención en ese país fue porque tenían información de inteligencia que afirmaban que Sadan tenía armas de destrucción masiva las cuales nunca aparecieron, todo fue una mentira.

Hay mucha posibilidad que la historia se repita. Hay muchas personas que piensan que Rusia se opondrá, creo que no lo harán porque podría encadenar un conflicto de mayores proporciones. Ellos se mantendrán al margen de la situación.

La realidad es que Estados Unidos es una potencia extremadamente peligrosa para Rusia incluyendo China.


 

AFP / Louai Beshara

El ministro de Información de Siria, Omran Ahed Zoabi, instó a EE.UU. a presentar a la opinión pública pruebas del uso de armas químicas durante un ataque en los suburbios de Damasco la semana pasada.

Las declaraciones del ministro surgieron durante una entrevista concedida a la cadena CNN. 

En otra entrevista emitida France 24, el ministro negó además toda utilización de armas químicas por parte del régimen del presidente Bashar Al Assad que, dijo, está a la espera de las conclusiones de la misión de la ONU para saber lo que ocurrió y quien y cómo las utilizó.

En dicha conversación, el ministro aseguró, no obstante, que quienes utilizaron armas químicas en Siria fueron los "grupos terroristas armados".

"Los responsables son los grupos terroristas", ellos fueron quienes "llevaron esas armas a Siria", ya que "ciertos países como Turquía, Arabia Saudí y ciertos países europeos" les abastecen, añadió Zoabi. 
Entre tanto, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, ha anunciado que "esta semana EE.UU. difundirá un informe de sus servicios de Inteligencia sobre el ataque con armas químicas en Siria". 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104101-siria-eeuu-ataque-guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias