Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 30 de agosto de 2013

Mapa: La situación de las fuerzas extranjeras cerca de Siria

AFP

AFP / Lolita Lewis

Los cinco países miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -Rusia, China, Francia, EE.UU. y Reino Unido- continúan sin alcanzar un consenso sobre un posible ataque contra Siria. Mientras tanto realizan movimientos en la zona.

Se estima que EE.UU. cuenta con 15 naves de guerra en las aguas cercanas a Siria, entre ellas dos portaaviones. Además cuenta con bases en lugares estratégicos como Turquía o Baréin.
A pesar de que para conseguir un mandato de la ONU que autorice una acción militar es necesario que los cinco miembros permanentes coincidan en su postura, la Casa Blanca ha anunciado que la votación del Parlamento británico en contra de una intervención en el país árabe no va a disuadir a EE.UU. de tomar su propia decisión con respecto a Siria.

Antes de producirse la votación en Londres, Reino Unido envió seis aviones a su base de Akrotiri, en Chipre, en una medida para proteger los intereses británicos con motivo de las crecientes tensiones en Siria, según declaró el Ministerio de Defensa del país.
La decisión de los parlamentarios en Londres coincide con la posición que ha defendido Rusia, donde el Gobierno de Moscú ha dejado claro en repetidas ocasiones que no apoyará una acción militar y aboga por una salida dialogada del conflicto, posición que es respaldada por China.

Por su parte, Francia desplaza a las costas de Siria su más moderna y sigilosa fragata de defensa antiaérea Chevalier Paul, informan los medios galos.
Los miembros permanentes han estado desempolvando su maquinaria militar que tienen desplegada en la zona del Mediterráneo y en las cercanías de Siria.
Este es el mapa de la situación actual de las tropas y el armamento de estos países, además de una selección que representa la capacidad bélica de Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104305-onu-siria-eeuu-rusia-guerra-mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias