Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 19 de agosto de 2013

Israel advierte del riesgo de atentados contra israelíes y judíos en el extranjero

Israel advierte del riesgo de atentados contra israelíes y judíos en el extranjeroLa Oficina de Contraterrorismo advirtió del aumento del riesgo de atentados en el extranjero contra israelíes y contra judíos el próximo septiembre, en coincidencia con las próximas fiestas judías y el aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

La Oficina pide a los ciudadanos que eviten total o parcialmente 41 países, en ocho de ellos (en cuya mayoría los ciudadanos israelíes ya tienen prohibida la entrada) por existir un riesgo "concreto muy alto": Irán, El Líbano, Siria, Irak, Arabia Saudita, Yemen, Sudán y Somalia.

En Argelia, Yibuti, Mauritania, Libia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Jordania, Kuwait y Qatar el peligro es "alto".

También se engloba en esta categoría la península egipcia del Sinaí, que había sido hasta los últimos años un destino frecuente de vacaciones.

La Oficina de Contraterrorismo también le dice a los israelíes que pospongan visitas no esenciales a Turquía, Omán y Marruecos debido a las "amenazas potenciales en curso".

La Oficina asegura que Irán y el grupo libanés chií Hezbollah prosiguen una "campaña de terrorismo global" contra israelíes y judíos, a lo que se suma que el 11 de septiembre "podría ser una fecha preferida" por "Al Qaeda y el jihadismo global" para emular los atentados de 2001.

Las fiestas de Rosh Hashaná, Yom Kipur y Sucot, que se celebran este septiembre, también aumentan las posibilidades de ataques contra israelíes y judíos alrededor del mundo, señala.

Por ello e independientemente del destino, la Oficina exhorta a los ciudadanos a extremar las preocupaciones, como cambiar las rutas de viaje o evitar encuentros inesperados o en puntos aislados.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/53207/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias