Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 4 de agosto de 2013

Hna Flor Vasquez - Testimonio del Cielo e Infierno

http://www.youtube.com/watch?v=aD5OonOV61o

3 comentarios:

  1. QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIGA GRANDEMENTE BENDICIENDO EL MINISTERIO DE NUESTRA HERMANA FLOR VASQUEZ y SUS AMADOS HERMANOS. QUE NUESTRO SEÑOR DIOS LES BENDIGUE DE MI PROPIA MANO HNO. JULIO CESAR.

    ResponderEliminar
  2. creo lo que dice la hermana flor porque a mi Dios me salvo de ahogarme el mando un angel para que le avisara a mi hermano


    ResponderEliminar
  3. tambien yo pude ver a ese angel y Dios me ha sanado cuando me enfermo ; recuerdo que una noche estaba muy enferma pensaba de que me iba a morir no le dije a mis padres de que me sentia mal solo me encomende a Dios y esa misma noche perdi el conocimiento y cuando mire estaba en un lugar bonito habian personas con vestiduras blancas, habian casas y un bosque. Tambièn habia una luz que resplandecia. cuando me desperte al dìa siguiente me sentia bien y sana. Le doy gracias a Dios por sanarme, por ayudarme y por darme la vida.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias