Como pueblo del Señor, debemos estar confiado en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fé, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.
Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.
Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIGA GRANDEMENTE BENDICIENDO EL MINISTERIO DE NUESTRA HERMANA FLOR VASQUEZ y SUS AMADOS HERMANOS. QUE NUESTRO SEÑOR DIOS LES BENDIGUE DE MI PROPIA MANO HNO. JULIO CESAR.
ResponderEliminarcreo lo que dice la hermana flor porque a mi Dios me salvo de ahogarme el mando un angel para que le avisara a mi hermano
ResponderEliminartambien yo pude ver a ese angel y Dios me ha sanado cuando me enfermo ; recuerdo que una noche estaba muy enferma pensaba de que me iba a morir no le dije a mis padres de que me sentia mal solo me encomende a Dios y esa misma noche perdi el conocimiento y cuando mire estaba en un lugar bonito habian personas con vestiduras blancas, habian casas y un bosque. Tambièn habia una luz que resplandecia. cuando me desperte al dìa siguiente me sentia bien y sana. Le doy gracias a Dios por sanarme, por ayudarme y por darme la vida.
ResponderEliminar