Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 7 de agosto de 2013

Alcalde de Reikiavik: "Jesús pudo haber sido gay"

Vean como este alcalde que lo más seguro es un Homosexual reprimido habla de Jesús.

Este ignorante no entiende que tendrá que darle cuentas al Rey de Reyes, en el Juicio del trono blanco, al final del milenio, cuando lo saquen del infierno y lo envíen directo al lago de fuego.


 

allday2.com

El Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad, afirma el alcalde de Reikiavik, Jon Gnarr. Para argumentarlo dijo que "incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres".

Gnarr fue uno de los principales oradores en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos en la ciudad de Amberes, en Bélgica, donde salió en defensa de las minorías sexuales.
Al alcalde de Reikiavik (Islandia), la capital más septentrional del planeta, le parece que Jesús no solamente era gay, sino que ese asunto motivó su crucifixión por parte de los romanos, informa la agencia islandesa RÚV.
Gnarr incluso llegó a decir que escribió una carta al Vaticano al respecto y se quejó abiertamente por no haber obtenido una respuesta, "a pesar de haber escrito el documento en latín".
En el evento el político hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de derechos y dijo que él personalmente lucha por los derechos de los homosexuales. Gnarr alentó a otros alcaldes de capitales europeas a seguir el ejemplo de Reikiavik y convertir los derechos humanos en una prioridad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102258-islandia-jesus-gay-alcalde-homosexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias