Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 10 de agosto de 2013

Zimbabue acordó suministrar uranio a Irán

Zimbabue acordó suministrar uranio a IránZimbabue firmó un acuerdo secreto con Irán para proveerle el uranio que precisa para fabricar armas atómicas, según un reporte del periódico británico The Times. Un pacto de ese tipo constituiría una violación a las sanciones internacionales impuestas contra la República Islámica.

"He visto [un memorando de entendimiento] para exportar uranio a los iraníes", afirmó el ministro de Minería saliente, Gift Chimanikire, citado por el rotativo británico; a pesar de las advertencias de Estados Unidos de que un trato de ese tipo tendría "serias" ramificaciones. Chimankire es un político de la oposición que integró la coalición saliente del presidente Robert Mugabe.

El titular de Minería sostuvo que Zimbabue selló el acuerdo el año pasado. Sin embargo, expertos citados por The Times señalaron que las reservas de uranio de Zimbabue aún no están listas para la exportación.

Tanto Irán como Zimbabue son objeto de sanciones por parte de Estados Unidos y la Unión Europea. Irán ha sido sometido a duros castigos económicos aplicados para detener su carrera nuclear, y Zimbabue sufre penas internacionales debido a su pobre record en materia de derechos humanos y a las violaciones electorales de su gobierno.

Robert Mugave, que la semana pasada se declaro ganador de unas controversiales elecciones, ha respaldado el impulso nuclear iraní. Chimankire abandonará su puesto de ministro cuando asuma el nuevo gobierno de Mugabe.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/53053/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias