Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 8 de agosto de 2013

Terroristas palestinos lanzaron cohetes contra el sur de Israel

Terroristas palestinos lanzaron cohetes contra el sur de IsraelTerroristas palestinos dispararon desde la Franja de Gaza varios cohetes que explotaron en el Consejo Regional Eshkol. No se registraron heridos ni daños materiales.

Los habitantes de la zona afirmaron que oyeron varias explosiones; pero que la sirena de alerta no se escuchó en la zona.

Un vocero del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) manifestó que algunas unidades estaban rastrillando el área para localizar los vestigios de los cohetes disparados.

Los grupos palestinos suelen disparar esporádicamente cohetes contra el sur del país desde la última campaña militar israelí contra las organizaciones terroristas que controlan la Franja de Gaza, llevada a cabo en noviembre pasado.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/52973/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias