Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 2 de agosto de 2013

Rohani: Israel es una herida que debe ser eliminada

 


El presidente electo de la República Islámica de Irán, Hassan Rohani, expresó que el Estado de Israel es una vieja herida que debe ser eliminada, a solo dos días de tomar posesión del cargo; mientras millones de iraníes marchaban para celebrar el día de Al Quds ("Jerusalén" en árabe).

"El régimen sionista es una herida que desde años está en el cuerpo del mundo islámico y debe ser eliminada", declaró Rohani.

En respuesta, el primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que "Rohani ha mostrado su verdadero rostro antes de lo que se hubiera esperado. Incluso si ahora se apresuran a desmentir sus palabras – eso es lo que este hombre piensa y ese es el plan del régimen iraní".

"Estas declaraciones deben despertar al mundo de la ilusión que una parte [de la comunidad internacional] se hizo tras las elecciones [del 4 de junio] en Irán", añadió. "Hay un nuevo presidente pero el objetivo de Irán es el mismo – obtener armas nucleares, para amenazar a Israel, al Oriente Medio y a la paz y la seguridad del mundo entero".

"No debemos permitir que un país que amenaza con aniquilarlo a otro llegue a tener armas de destrucción masiva", concluyó el primer ministro.

Por su parte, el presidente saliente iraní, Mahmud Ahmedinejad, realizó comentarios tan sanguinarios como el de su sucesor.

En su último discurso

como presidente de Irán, desde la tribuna oficial, Ahmedinejad aseguró que Israel "debe ser eliminado de la faz de la tierra", haciéndose eco de una frase del creador de República Islámica de Irán, ayatollah Ruhola Khomeiní

"Juro con Dios como testigo, que una tormenta devastadora está en camino y arrasará la base del sionismo", dijo con tono apocalíptico Ahmedinejad durante la marcha anual de Al Quds.

"No hay lugar en esta región" para Israel, agregó.

El mandatario saliente iraní exclamó que "todos los líderes políticos de Europa y EEUU son sionistas" y con el dinero de los pueblos de Oriente Medio, "que dispone de gran parte de las fuentes energéticas del mundo", se han creado conflictos en los que "un hermano mata a su hermano". De esta manera, Ahmedinejad trataba de justificar el hecho de que el estado teocrático iraní está apoyando masivamente la brutal campaña represiva del régimen del dictador sirio, Bashar Assad, contra su propio pueblo, que se ha convertido en una guerra civil, provocando hasta ahora la muerte de al menos de cien mil personas, según las cifras de las Naciones Unidas.

El Día de Al Quds fue inventado en 1979 por Khomeini, quien lo instituyó el último viernes del mes ayuno musulmán de Ramadán, llamando a todos los musulmanes del mundo a marcar la ocasión con marchas callejeras.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/52909/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias