Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 29 de agosto de 2013

Cameron modera su llamamiento a una intervención militar contra Siria

Cameron modera su llamamiento a una intervención militar contra Siria

© REUTERS/ UK Parliament via Reuters TV

Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti.

 

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, moderó el tono de su llamamiento a una intervención militar contra Siria al tiempo que el parlamento británico le recomendaba aprender de la experiencia de Irak y no apresurarse para involucrar al país en un nuevo conflicto armado.

Durante su discurso ante legisladores, Cameron aseguró que no tiene dudas de que fueron las tropas de Bashar Asad  las que el pasado 21 de agosto usaron armas químicas en las inmediaciones de Damasco. Al mismo tiempo, admitió que no está del todo seguro.

“No se puede afirmar con una seguridad del 100% quien es el responsable (del ataque químico), dijo.

No obstante, advirtió que los ataques con armas químicas en Siria continuarán si la comunidad internacional se queda de brazos cruzados.
Insistió en mandar una clara señal a Asad que el uso de armas químicas es inaceptable.

El presidente sirio, a su juicio,“está evaluando hasta dónde llegará la respuesta del mundo a los ataques químicos”.

Por otra parte, le parece  “impensable” lanzar un ataque contra Siria si la abrumadora mayoría del Consejo de Seguridad rechaza la operación militar.

Para decidirse a un paso de semejante envergadura, Londres debe “asegurarse de que no hay otros métodos” para arreglar el conflicto, salvo el militar, subrayó.

Anteriormente, el gabinete de Cameron difundió un comunicado en el que defiende la legalidad de una intervención en Siria, porque “aliviaría” el sufrimiento del pueblo y permitiría evitar nuevos ataques con armas químicas.

http://sp.rian.ru/international/20130829/157945506.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias