Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 28 de agosto de 2013

Egipto cierra Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que se dirijan a Siria

El ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah al-Sisi, ha asegurado este miércoles que su país cerrará el Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que navegan rumbo a Siria.

Al-Sisi ha enfatizado en que su país no repetirá los errores de la guerra en Irak, resaltando el compromiso a cumplir con el acuerdo de defensa conjunta entre Egipto y Siria, por el que no permitirá que los buques de guerra atraviesen el Canal de Suez para llevar a cabo una injerencia bélica en el país árabe.

Asimismo, el jefe de la Diplomacia egipcia, Nabil Fahmi, expresó el martes su oposición a una ofensiva belicista en Siria y reclamó una solución política al conflicto.

Fahmi afirmó que una respuesta al supuesto uso de armas químicas en Siria debe consensuarse en los organismos internacionales, en especial, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

La semana pasada, los terroristas, apoyados por países extranjeros, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco, unas alegaciones que fueron rechazadas contundentemente por las autoridades sirias.

Los países occidentales, especialmente EE.UU., el Reino Unido y Francia, valiéndose de falsos alegatos, buscan ejecutar una ofensiva militar contra Siria.

Hispan Tv

2 comentarios:

  1. O sea que les pasa hermanos? como que oremos por israel? mejor oremos por la salvacion de la gente de nuestro pais. Informense bien, Israel es uno de los paises mas racistas y promotores de la guerra, israel esta armando a los mercenarios que matan a gente inocente en siria, los mercenarios han asesinado cristianos, esos asesinos reciben apoyo de israel pues usan armas israelitas, ademas los mercenarios heridos son atendidos en hospitales de israel. Israel esta empujando a estados unidos a la guerra con siria, esto con la presion del loby sionista. POR FAVOR HERMANOS INFORMENSE, NO SEAN TORPES Y SIGAN CREYENDO LAS MENTIRAS DE QUE ISRAEL ES UN PAIS JUSTO QUE PELEA POR LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermanito anónimo.

      No estamos apoyando al gobierno de Israel, es a su nación, si conocieras las escrituras y las profecías, entenderías que Jehová pelea por Israel y vela por ese pueblo, como es posible que yo este encontrar de lo que Jehová quiere, Israel esta hay porque fue profetizado pero al Señor utiliza los gobiernos para sus planes.

      Quien debe informarse eres tú no te das cuenta que Israel no ha atacado a ningún país vecino, solo se defiende, verifica la historia, La guerra de los 6 días.

      No sé de qué país eres pero lo más seguro también apoya la destrucción de Israel, ya que esta profetizado que todas las naciones del mundo estarán en contra de Israel.

      Recuerda que Israel es el pueblo escogido por Dios y nosotros como cristianos no podemos estar en contra de lo que él quiere.


      Eliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias