Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 26 de agosto de 2013

Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria

AFP / Andreas Lazarou

Aviones de guerra y de transporte militar han comenzado a llegar a la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad.

 

Dos pilotos comerciales que vuelan regularmente desde la ciudad costera de Lárnaca informaron este lunes que habían visto aviones de transporte C-130 desde sus ventanas de la cabina, así como pequeñas formaciones de aviones de combate en sus pantallas de radar, que a su juicio habían volado desde Europa, según destaca 'The Guardian'.

Los residentes de las zonas aledañas al campo de aviación británico, una base soberana desde 1960, también dicen que la actividad ha sido mucho más alta de lo normal durante las últimas 48 horas.
Si se da la orden de atacar objetivos en Siria, es probable que Chipre sea uno de los  ejes de la campaña aérea. La llegada de aviones de combate sugiere que el Gobierno británico está –cuanto menos– en gran estado de preparacón a medida que David Cameron, Barack Obama y varios líderes europeos refuerzan su retórica contra Bashar al-Assad, acusando a sus fuerzas armadas de llevar a cabo el ataque con armas químicas del miércoles pasado que mató a cientos en el este de Damasco. 

Entre tanto, el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, señaló que EE.UU. está "casi seguro" de que el Gobierno sirio utilizó armas químicas. Kerry asegura que EE.UU. y sus aliados están recopilando y revisando la "información adicional" sobre el ataque con armas químicas en las cercanías de Damasco.   

RT

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104021-aviones-siria-guerra-chipre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias