Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 28 de agosto de 2013

Brahimi: EE.UU. y Reino Unido no han presentado pruebas del uso de armas químicas por el Gobierno

AFP

AFP / Alan Grosclaude

El enviado especial de la ONU en Siria,Lakhdar Brahimi, ha declarado que EE.UU. y el Reino Unido todavía no han presentado a la ONU pruebas del uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio.

Brahimi declaró que las pruebas indican el uso de alguna sustancia química que provocó la muerte de cientos de personas en Guta Occidental, en los suburbios de Damasco, el 21 de agosto.

El enviado especial instó a los países occidentales a no tratar de resolver el conflicto a través de una intervención militar subrayando que el conflicto tiene solo una resolución política.

Este miércoles  el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, escribió en su cuenta de Twitter que Londres ha preparado un proyecto de resolución para el Consejo de Seguridad de la ONU que condena el uso de armas químicas en Siria por parte de Al Assad.

Por su parte, las autoridades rusas han expresado que es inoportuno a hablar sobre la reacción del  Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Siria hasta que los inspectores no presenten su informe.

El presunto uso de armas químicas en los suburbios de Damasco el pasado 21 de agosto internacionalizó el conflicto sirio en medio de un cruce de acusaciones. Si bien las autoridades sirias negaron su responsabilidad en el ataque químico, las fuerzas opositoras acusaron directamente a Bashar Al Assad de estar detrás. Apoyando esta tesis, EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania advirten a Damasco que había rebasado la 'línea roja', lo que abre la puerta a una posible intervención militar. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104148-brahimi-eeuu-reino-unido-presentar-pruebas-armas-quimicas-siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias