Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 1 de mayo de 2011

Vision del inminente arrebatamiento de la iglesia - Abril 27, 2011 - Dr Owuor



Traducción del mensaje de Pastor Dr. Owuor.

Bendito el Señor, hoy es 28 de abril de 2011, y esta noche pasada del 27 de abril de 2011, el Señor me hablo de un evento muy significativo, un evento que impactaría al planeta tierra, a las naciones, a toda la gente de la tierra, y a la iglesia.

De nuevo repito el Señor me hablo de un evento muy significativo que impactaría a la tierra.
Este evento que voy a describir ahora de una manera inminente, inevasible. Gente preciosa, esta noche abril 27 del 2011 es acerca de la venida del Mesías, de una manera muy poderosa, me hablo acerca del evento glorioso de nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
“Estaba en una reunión, podía reconocer a la gente, incluso el país; y en esa reunión hacia el anuncio de la venida del Mesías, hablaba de las grandes necesidades para la iglesia prepararse , en justicia absoluta y santidad; así es que a la mitad de esa predicación y de ese anuncio, cuando estaba ocupado hablando de la necesidad de las naciones de la tierra de prepararse de manera sabia en el temor del Señor, y entonces en esa reunión, vino el momento cuando tuve la oportunidad de decirle a los ujieres de esa reunión, que se sentaran, y que debían tomar el mensaje también ellos, y escuchar atentamente, el anuncio de la venida del Señor que yo estaba haciendo en esa reunión, preciosa gente, los ujieres se fueron a sentar, y cuando apenas se habían sentado, entonces el glorioso rapto tuvo lugar.

Otra vez, en abril 27 el Señor me mostro la venida del Mesías, el rapto de la Iglesia tomando lugar. Ahora se el país y la localización especifica cuando estaré predicando, las Bodas del Cordero, tomaran lugar.

Vi a la gente en problemas, gente que no lo podía hacer, vi gente que se quedo, mucha gente que se quedo y no entro al reino de Dios, sin embargo, vi a la gloriosa iglesia, y como partieron al cielo. El Señor me lo mostro ayer 27 de abril de 2011.Como los gloriosos santos santificados se veían mas blanco que el papel, y como partían; Y cuando todos llegaron mas allá de las nubes, y entraron en la poderosa gloria del Señor, el cielo se abrió, y después de que entraron al cielo, vi a una gran nube acercarse y cerrar la entrada del cielo; Vi a mucha gente que había fallado en lograrlo, que no entraron al reino de los cielos.

Gente preciosa: voy a viajar alrededor del mundo, profetizando la liberación de los caballos de apocalipsis. Se han visto cada una de las características de los caballos del apocalipsis en forma precisa cumplirse, las profecías de los caballos han sido completadas. Desde la salida del caballo blanco, la decepción de la iglesia, al caballo rojo bermejo, el derramamiento de sangre en las naciones, a la cabalgata del caballo negro, con le llegada de los problemas económicos mundiales y crisis, y finalmente la salida del caballo amarillo cuyo nombre es muerte: y vemos claramente quien monta al caballo amarillo con todos los pequeños detalles, que nadie puede hablar de ellos, excepto los que están ante el trono, a quienes se les han sido revelados los secretos escondidos de Dios, y en este febrero del 2011, finalmente el Señor, libero el caballo amarillo cuyo nombre es muerte, y verlo en los medios de comunicación globales, y siendo captado en un clip de noticias como 6 segundos, y vemos la muerte que está teniendo lugar en apocalipsis 5:7-8, y vemos el derramamiento de sangre que está tomando lugar en el mundo árabe, como Egipto, Yemen, Siria, Túnez, Bahréin, México y muchos otros lugares en el mundo.
Preciosa gente” El Señor, hablo conmigo acerca de la venida del Mesías y vi a la iglesia gloriosa.
El Señor me mostro como los santos eran tomados, y los irse, mas allá de las nubes y como el cielo se abrió y se unieron a la Gloria de Dios, y entraron al reino de Dios en los cielos, sin embargo, también vi gente, mucha que no entraron al reino de Dios, una gran cantidad de cristianos.

La Biblia dice claramente que sin santidad, nadie vera al Señor y dice “He aquí que viene como ladrón “y benditos aquellos que mantienen sus ropas limpias y que no están desnudos y sean expuestos vergonzosamente Apoc.16:15

Mateo 24:36 dice: Nadie sabe el día ni la hora, ni aun el hijo del hombre, ni los ángeles del cielo.
El Señor me mostro que las Bodas del Cordero tendrán lugar muy pronto. Y veo mucha gente que no lograron entrar. Prepárense en arrepentimiento, dejen que los 4 puntos del mundo preparan el camino para la venida del Mesías, en arrepentimiento y santidad, la Santidad de Dios.
Aquellos que tienen oídos para oír oigan la voz del Señor.

Lugares donde va a predicar el hermano Owuor:

India-14 y 15 de mayo
Uhuru-27-29 de mayo
Londres 18- de Junio
Malawi 1-3 de julio
Noruega 22-24de julio
Venezuela 26-28 de agosto
Suecia 23-25 de sep.
Nigeria 13-16 de octubre
Dinamarca 18-20 de noviembre

LA VOZ EN EL DESIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias