Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 14 de mayo de 2011

Israel en el presente.

Los palestinos van a declarar unilateralmente la independencia y pedir a la ONU a reconocer oficialmente un estado palestino independiente basado en las fronteras anteriores a 1967 este mes de septiembre? Eso es lo que muchos en el gobierno de Israel temen ahora. En este punto, los palestinos han casi abandonado las negociaciones con Israel y que han iniciado un esfuerzo total para lograr que la comunidad internacional los reconozca, detrás de sus esfuerzos por lograr la estadidad en 2011. Las Escrituras advierten una y otra vez de dividir la tierra de Israel, y muchos creen que las advertencias fueron puestas en la Biblia para los últimos días. Así podemos ver realmente las Naciones Unidas establecer un estado palestino sin la aprobación formal de Israel a finales de 2011? Desafortunadamente, un montón de señales apuntan en esa dirección. Un artículo reciente en The New York Times destacó la intensa presión que Israel está teniendo en estos momentos. Básicamente, la comunidad internacional les está diciendo a regalar la tierra a los palestinos, o bien la ONU sólo va a seguir adelante y hacer de todos modos lo que se teme....

Con fervor revolucionario barriendo el Medio Oriente, Israel se encuentra bajo una creciente presión para hacer un alcance que ofrecer ahora a los palestinos o enfrentar una votación de las Naciones Unidas para dar la bienvenida al Estado de Palestina como miembro en cuyo territorio incluye todos los de la Ribera Occidental, Gaza y Jerusalén Este .
Entonces, ¿dónde está el incentivo para los palestinos a negociar en todo esto? Si los israelíes no les dan un estado palestino basado en las fronteras anteriores a 1967 con Jerusalén Oriental como capital sólo esperará a que las Naciones Unidas voten a favor de ellos.

Sí, realmente podría suceder.
Los siguientes son 10 los signos de alarma que el momento es la construcción de las Naciones Unidas para reconocer formalmente un Estado palestino independiente en 2011 ....

# 1 El Banco Mundial ha apoyado públicamente la formación de un estado palestino independiente.

# 2 El FMI da al establecimiento de un estado palestino en un futuro próximo.

# 3 Un reciente informe de Naciones Unidas hizo la siguiente declaración sobre la Autoridad Palestina: "En seis áreas en las que la ONU es la más comprometida, las funciones del gobierno son suficientes para un gobierno de un Estado."

# 4 El Grupo Ad-hoc de enlace del Comité sobre Palestina, integrado por la UE, los Estados Unidos, Canadá, Noruega, Rusia, cuatro países árabes, las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el FMI, ha respaldado el informe de la ONU y dice que los palestinos están listos para un estado independiente.

# 5 EE.UU. y funcionarios de la UE han advertido que si Israel no acepta un Estado palestino dentro de los próximos meses ", el podrá ser obligado a reconocer un Estado palestino en las fronteras de 1967, con Jerusalén oriental como su capital".

# 6 Se ha reportado en los medios de comunicación internacionales que los siguientes 4 puntos forman el núcleo de la estrategia de Obama para lograr un Estado palestino: "la aceptación de Israel de un estado palestino dentro de las fronteras de 1967, la aceptación palestina de que no habría derecho a regresar a la tierra de Israel, Jerusalén como capital de ambos estados;. y la protección de las necesidades de seguridad de Israel "

# 7 A principios de este año , EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, hizo la siguiente declaración sobre la situación en Israel: "La situación actual entre palestinos e israelíes no es más sostenible que los sistemas políticos que se han desmoronado en los últimos meses."

# 8 Nuevo ministro egipcio del Exterior, Nabil al-Arabi está pidiendo a los Estados Unidos de reconocer formalmente un Estado palestino .

# 9 La Autoridad Palestina ha puesto en septiembre 2011 como fecha límite para estar listo para la estadidad.

# 10 el presidente palestino, Mahmoud Abbas, esta seguro de que Barack Obama va a hacer buena su promesa de entregar un estado independiente en las manos de los palestinos a finales del año: "Estamos contando con las palabras del presidente de EE.UU. Barack Obama quien dijo que su visión es ver un estado palestino el próximo martes de acuerdo con el plazo establecido por el Cuarteto ".

Por desgracia, un estado palestino independiente , probablemente sólo ocasionaría que la guerra fuera más probable. La siguiente es la forma autor Joel C. Rosenberg, recientemente explica ....

Si los palestinos hacen una declaración unilateral de lo que quieren, dejará a Israel saber unilateralmente lo que quieren? ¿Qué pasa si los palestinos tratan de desalojar por la fuerza los Judíos que viven en la Ribera Occidental? ¿ Los Judíos ciertamente van a defenderse?. ¿El movimiento militar de Israel va defender a los colonos judíos? Si las fuerzas de seguridad palestinas a continuación, dispararian contra las fuerzas israelíes? ¿El movimiento de las Naciones Unidas va condenar y aislar a Israel, e incluso imponer draconianas sanciones económicas para el estado judío? Los eventos podrían salirse de control. De hecho, lo más probable es que más violencia habría - no la paz - se traduciría por una declaración palestina de un estado fuera del contexto de las negociaciones con Israel.
Desafortunadamente, incluso si los palestinos tuvieran un estado, va a ser una guerra masiva en el Oriente Medio.

En el Líbano, Hezbolá está armando hasta los dientes y esta absolutamente obsesionado con la idea de arrastrar a Israel al mar.

Siria se ha estado preparando para la guerra durante décadas, y es casi seguro que sólo es cuestión de tiempo antes de que Israel y Siria estén frente a frente. Irán continúa desarrollando su programa nuclear y que es aparentemente inevitable que en algún momento los israelíes se le enfrente con el fin de detener eso.

Egipto acaba de dar un giro fuerte hacia el Islam radical y una encuesta reciente encontró que la mayoría del pueblo egipcio está a favor de poner fin al tratado de paz con Israel.
Así que no, el Oriente Medio no se acerca a la paz.

De hecho, cada vez es mucho más cercano a la guerra.
Vivimos en una época muy inestable. Por favor, oren por Israel.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Recomiendo ver otros reportajes relacionado con el tema para tener mayor comprencion en el tema:

Las Guerras por venir – de acuerdo a la Palabra de Dios.

EL CONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE

Las Guerras por venir – de acuerdo a la Palabra de Dios.

LAS GUERRAS QUE VIENEN

Salmo en un pantano vinculado a la guerra actual de Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias