Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 24 de mayo de 2011

"El sueño del rapto y la destrucción!"


Nicole (12 de mayo de 2011)



Tuve un sueño de un gran río que revienta por las orillas, luego vi al Señor como un león en este río. Él estaba allí sonriendo, diciendo que era hora de irnos en el rapto. Después de ver, esto estoy de pronto en un edificio muy grande y veo toda la Esposa de Cristo. Los vi a todos como niños, como la forma en que estaban cuando fueron niños de cerca de 6 años - 8 años de edad. El Señor estaba recogiendo a sus hijos y fueron alineados en una sola fila con sus muñecas, animales de peluche, y "frazada" y tenían miedo, el Señor sabía que ellos tenían miedo de lo que se avecinaba. Y él tenía el control total, Había incendios por toda la tierra, mostrando que la tribulación había comenzado y que tenían que entrar en esta casa para escapar. Que les estaba marcando la entrada de la casa, diciéndoles que no tocaran el metal o sus pequeñas manos se quemarían...

Entonces yo estaba en la Casa Blanca, en la Oficina Oval. Vi a Obama y Biden ,y yo estaba en mi espíritu y hable con valentía a Obama. Yo le dije que el movimiento Birther no era un movimiento rencoroso o vicioso, sino que la Novia de Cristo le estaba dando la oportunidad de escapar del terrible papel iba a cumplir. Que esta era su oportunidad de no convertirse en el anticristo, a no tomar el timón de las Naciones Unidas, y no terminar con una eternidad en el infierno. Él me miró y empezó a llorar sin control, no porque él estaba feliz de que estábamos preocupados por su salvación. Fue por el hecho de que él se sentía honrado de que fue elegido para dirigir el mundo y que le gustaba la sensación del poder que los espíritus le habían dado .... Y quería más.

Así que con eso, el Señor invita a todos sus hijos, a que se acerquen a la seguridad que el da, y a escapar de la tribulación, y, a olvidarse de intentar ayudar a Obama, sacarlo de la oficina, etc.

Escapemos de la ira venidera. Los incendios son la tribulación que abarcará todo el mundo.

Traducido al español, www.fivedoves.com

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias