Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 16 de mayo de 2011

Este sueño lo tuve el día 16 de diciembre del 2010

Estaba en la cabina de atrás de un camión de transporte para prisioneros estaba con gente que conocía y otras que nunca había visto, no entendía nada, no sabía cómo había llegado a ese camión en mi sueño todo era demasiado real, de pronto se detuvo el camión y nos empezaron a bajar y a formar muchos policías y soldados, habían helicópteros vigilando todo y yo no entendía nada, pude ver en la espalda de los uniformes de los policías, pude ver y éramos demasiados los que estaban formando, de pronto nos metieron a un lugar techado y cerraron unas puertas enormes y ya nadie podía salir de este lugar, pude ver en este lugar varias personas cristianas que conocía de algunas congregaciones y otros conocidos que no son cristianos y entre ellos a un amigo muy cercano no cristiano, le pregunte que que había pasado por que estábamos aquí me dijo: - Mucha gente desapareció en todo el mundo, no sé qué paso!!, después de eso aplicaron una ley marcial y empezaron a ponerle microchips a toda la gente en la frente o mano y todos los que estamos aquí somos los que se negaron a ponérselo nunca me lo pondré!.-

Luego de eso los soldados nos formaron y vi que empezaban a entrar en pequeños grupos a una como habitación, de pronto empecé a ver que salía mucho humo de una ventana junto a la puerta y era como si nadie más viera el humo, me adelante la fila para ver a donde los metían y pude ver por la ventana de la puerta metálica que dentro todo se prendía en llamas y supe que era un horno de fuego como los que usaba Hitler en la segunda guerra mundial con los judíos el pueblo de Dios, al ver esto empezó a entrar mucho temor en mi pues el sueño era como la vida real, entonces empecé a gritarle a la gente: NO entren, no entren, salgamos de aquí escapemos de este lugar este es un gran horno!!!!!! Y lo sorprendente fue es que fue como si la gente estuviera sorda nadie me escuchaba, todos me ignoraban ni siquiera me miraban. Me di vuelta y mire a mi amigo entrar a ese gran horno y la puerta cerrarse y sentí grandes ganas de llorar pensando en (Por que nunca le hable de Dios?) seguí gritando pero nadie escuchaba y seguían metiéndose, cuando entre en desesperación y salí por una pequeña puerta que era como si nadie la hubiera visto como si nadie quisiera escapar más que yo, ni siquiera los algunos de los cristianos que vi. Al salir de ese lugar techado vi un gran campo pero habían muchos soldados por todas partes y helicópteros yo estaba en un extremo de un gran campo llano y completamente del otro lado estaba la salida, en mi pensamiento me dije : hasta aquí llegaste, salir de aquí es imposible en ese momento reprendí ese pensamiento en el nombre de Jesús por que Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, lo único que hice fue confiar en Dios que me guardaría y correr a el otro lado mientras en mi pensamiento oraba pidiéndole a Dios que perdonara todos mis pecados por si moría no perderme y también le pedía que me librara de esta, este sueño fue tan real que hasta se podía sentir el peligro de morir muy fuertemente. No sé cómo fue pero llegue a la salida y hasta pase rosando a un guardia y nada paso fue como si Dios me hubiese hecho invisible, pase junto a dos guardias de la salida y no me dijeron nada y pensé: estos dejan salir a cualquiera? hasta pude sentí la confianza de acercarme a la reja a decirle a un niño que saliera y viniera conmigo yo estaba por afuera y el por adentro y él me dijo: Esos soldados no dejan salir a nadie de aquí fui yo el que te ha hecho invisible ante sus ojos para que pudieras escapar por pura gracia de Dios y no puedo irme ahora contigo, debo antes ir por más de los que sean como tú. Supe y pensé que ese niño era un ángel o tal vez Jesús. Di un parpadeo y ya iba a mitad del campo hacia la parte techada donde estaba el horno, parpadee otra vez y ya no estaba, entonces me di vuelta y vi que todo era un gran desierto no había nada pero no tuve otra mas que correr haber si encontraba algo confiando en Dios diciendo en mi pensamiento gracias DIOS GRACIAS SEÑOR!!! Después desperté en mi habitación llorando feliz y a la vez angustiado clamando a Dios.

Esta ha sido de las experiencias más fuertes en mi vida y el sueño más real que he tenido y Dios el SEÑOR Todopoderoso me ha hablado acerca de muchas cosas en este. Y espero que Dios también les haya hablado a traves de esta acerca de su protección en aquellos tiempos y de su gracia y poder que pondrá en los que le aman.

Bendito sea Jehová el santo y poderoso de Israel!!! Bendito sea el SEÑOR que ya viene por los suyos!!! Amén!!!

Jon

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

1 comentario:

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias