Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 29 de julio de 2011

EL SEÑOR YA TIENE LA LISTA - Sueños de Marcela

Picture
19 de Julio 2011

Quisiera contarles un sueño que tuve; yo estaba con mi familia, papá y hermanos en un edificio, vivíamos en un departamento y yo sabía que tenía que morir, pero lo único que quería era irme con el Señor. De pronto venía un terremoto y yo miraba por los ventanales del departamento y venían unas inmensas olas y traspasaba todo, destruía  los ventanales y la pared; esta ola nos lanzaba hacia la otra pared de el departamento y ahí había otros ventanales y yo veía más olas que se venían hacia el edificio. 

Corríamos por las escaleras y cuando llegábamos abajo yo veía el mar recogerse y salía mucha gente del mar, era mucha gente todos heridos salvando sus vidas.

Era tan real que cuando desperté fue como si hubiese sucedido. Clamo mucho por mi familia y por el pueblo de Dios. Hay noches que no puedo dormir hay algo que me aflige y clamo, clamo mucho a mi Señor, solo le pido a el que guarde de nuestras vidas y que si viene algo mis hijos estén aquí conmigo.


Picture 25 de Julio 2011

Tuve otro sueño donde que se ponía a llover y era muy fuerte y con viento, yo miraba por la ventana y veía a la gente mirar hacia el cielo, salíamos de casa junto con mi mamá y mi hermana y mirábamos hacia el cielo y veíamos muchas luces y cosas que descendían del cielo eran cabezas de caballos y de elefantes pero no eran feas y la gente estaba espantada mirando este acontecimiento. 

De pronto mi hermana dice : ¡El Señor ya tiene la lista! y yo me agacho del lado de mi mama y dije Señor si yo no estoy en esa lista espera un poquito y miro hacia el cielo y vi miles de palomas blancas, eran multitudes de ellas y bajaban hacia la tierra y de pronto una de ellas se posa en mi rostro y me acariciaba.  
Bueno eso sentía yo en el sueño, era muy suave y luego se fue y elevo su vuelo.

Marcela M. (Chile)

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/07/lista-marcela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias