Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 22 de julio de 2011

VISIONES

Hermanos y hermanas, Dios les llene de bendiciones! Quería compartirles 2 visiones que tuve el día 18 de Julio de 2011, son a diferentes horas y trata de dos cosas diferentes, lo que me llama la atención es que tuve 2 visiones el mismo día y eso en mi nunca había sucedido.

VISION 1

Estaba orando y cerré los ojos y entonces vi como que yo estaba en el espacio muy cerca del sol, tan cerca que el abarcaba casi todo mi campo de visión, era amarillo naranja, encendido, fulgurante, luego comenzó a moverse hacia la izquierda hasta que ya no se veía e inmediatamente veo “otro” sol pasar frente a mí en la misma dirección, solo que este era mucho más pequeño, o sea no era nuestro sol, pero se veía igual de encendido amarillo naranja pero muchas veces más pequeño, casi cuando este desaparece de mi campo de visión viene un tercer objeto y este es como un sol apagado del tamaño del anterior, pero sin fuego, sin ,luz, apagado. Y luego la visión termino.

No sé exactamente lo que significa, si se que era como si estos dos que no eran el sol, le seguían o se dirigían hacia él. Se que la palabra de nuestro Señor habla de ajenjo en las copas de ira, luego de los siete sellos, pero curiosamente también el Señor en 2 ocasiones en las palabras que me ha dado me ha dicho: AJENJO VIENE! No sé si será algo por venir luego del arrebatamiento o es una señal que veremos antes del rapto. Aquí les escribo lo que me hablo en esas dos ocasiones, escribiré únicamente a las partes referente a AJENJO:

10 de Mayo 2011 (11:30pm)
Vengo pronto, estén listos!
Una gran luz deslumbra, AJENJO VIENE!!!, gran tribulación.

14 de Junio 2011 (12:10 am)
Luz en el cielo, lloverán rayos!
AJENJO VIENE!!! Rotas comunicaciones!
El cielo se ha abierto y caerán sobre ti, sobre ustedes.
La hora ha llegado, está escrito ¡No demora!

VISION 2

Estaba acostado y escucho cantos fuertes y veo a una cantidad de ángeles, un grupo grande hasta donde pude notar, se veían muy grandes y fuertes y estaban cantando una canción que hablaba de que JESUS YA ESTABA PREPARADO para venir, ya se estaba preparando para venir a recogernos!!! Y la visión termino.

“Dios añadirá”

Fuente:
La voz en el desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias