Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 21 de julio de 2011

Testimonio/Sueños desde Madrid: Angie D. Peren R.


Mi nombre es Angie, tengo 34 años, soy casada y les escribo desde Madrid (España). Que el Señor le fortalezca y le continué bendiciendo para que continúen difundiendo toda esta palabra profética. Quiero compartirles la experiencia de los sueños que también he recibido por parte del Señor, esperando que sean de edificación a su pueblo.

Puede que alguno piense que los sueños que tantas personas están teniendo en el mundo acerca del mismo tema sea una especie de psicosis colectiva o de inducción solo porque leí otro sueño, les puedo decir con total sinceridad que no es así. Los sueños que compartiré los he recibido entre enero del 2009 y mayo del 2010 no he vuelto a soñar nada mas después por lo que ahora se que mis sueños son reales porque están siendo confirmados por muchos otros hermanos que aunque no los conozca han recibido el mismo aviso.

1- El primer sueño que tuve (se que fue un aviso personal, pero lo compartiré de igual manera para edificación) es que veía una gran boda que se celebraba me veía vestida con traje de novia blanco, podía ver los invitados a la espera del novio, yo estaba en el altar esperando al novio y a mi lado había un hombre alto con una vestidura blanca, yo le pregunte porque estoy aquí y porque me iba a casar si ya yo estaba casada (esto decía porque veía a mi esposo en la “vida real” entre los invitados), el varón me contesto TE CASAS CON JESUS, yo irradiaba felicidad pero notaba que mi vestido no era largo si no corto, en ese instante como un flash pase a estar en la recepción de la boda, veía mesas y un banquete con manjares y los invitados comían, pero veía entre los invitados dos personas que “en la vida real” yo estaba molesta y a los que me caían mal, y le dije al varón que conmigo estaba: que hacen ellos aquí yo no los invite, y el me dijo: ELLOS SON LAS PERSONAS CON LAS QUE TU TIENES ENEMISTAD y desperté, sentía que tenia que arreglar mi vida para desechar toda enemistad y así lo hice busque el perdón y decidí rechazar todo resentimiento.

2- El segundo sueño que tuve veía una gran multitud de personas que escuchaban el discurso de un hombre que hablaba grandes cosas, la gente le aplaudía y le aclamaban yo miraba desde atrás en ese momento como un flash ese hombre que hablaba grandes cosas se paro junto a mi con una risa y una mirada maquiavélica me dijo: Sabes eres afortunada por vivir en el tiempo en que me MANIFESTARE, y yo empecé a reprenderle y le decía: te equivocas, yo te reprendo en el nombre de JESUS, en eso salí corriendo y escuche una voz desde el cielo que me grito ESCAPA POR TU VIDA y enseguida desperté.
 
3- El tercer sueño, es que me veía en un estacionamiento de coches en un centro comercial y veía a mis tías, hablando conmigo y mi madre, en eso vimos al cielo y venia hacia nosotros una bola de fuego grande, empezamos a huir y nos escondíamos entre los coches podía escuchar la detonación de estos cuando caían en tierra, la gente corriendo, incendios era tan desesperante que me desperté.
 
4- Y por ultimo soñé que estaba en la habitación de mi casa como con maletas echas mirando por la ventana como si esperara la llegada de alguien, en ese momento escuche una trompeta y empecé a elevarme (es alucinante la sensación de vencer la gravedad) mientras ascendía vi gente que ascendía también y entonces vi un joven que ascendía igual que yo pero vi que de momento en vez de subir bajaba y le decía (yo ascendiendo) no te quedes y el grito “prefiero quedarme en la tierra” en eso llegue a una puerta grande y mucha gente que entrábamos por esa puerta, pasábamos por un jardín con árboles altos, luego como si de un flash se tratara me veía en las alturas como si estuviera sobre una nube así como en una nube asomada como si estuviera viendo cosas desde la altura podía ver la tierra y veía como los continente se empezaron a llenar de agua como si el mar los cubriera era terrible veía como si algo negro cubrió la tierra y desperté.

Estos sueños los he tenido, tan cierto como mi vida misma. Delante de Dios doy fe de que son verdaderos y ciertos, esperando que ellos puedan aportar bendición a los que esperan su venida.

Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete, pues si no velas vendré sobre ti como ladrón y no sabrás a qué hora vendré sobre ti
 

MARANATHA.

Angie D. P. R.

Madrid España

21-07-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias