Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 11 de julio de 2011

NO TE PRESENTES ANTE MI CON "MANOS VACIAS" - La Ultima Trompeta


 10/07/2011
 sin siquiera  una sola alma para mostrar en Mi Reino y sin tesoros celestiales.Hijo mío, no puedes permitirte presentarte delante mi trono

Muchos comenzaron bien en mi reino, pero algunos se desviaron y otros dejaron de hacer mi voluntad; otras cosas se convirtieron en sus prioridades. Ellos no tendrán nada para presentarme, estarán con las manos vacías y no recibirán ninguna recompensa ni corona, únicamente la expectativa de Mi juicio justo. Ellos estarán muy decepcionados y a nadie podrán culpar. No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en "Mi" Reino de los Cielos,

Ahora es el momento de negarse a sí mismo, Cada alma es preciosa para mí. No es mi voluntad que ninguno perezca, sino que todos se arrepientan y que tenga vida eterna. El tiempo se acaba yNo esperes, por que no sabes

Si no escuchan mi voz, no podrán hacer mi voluntad. Traten de escuchar mi voz, escuchen, obedezcan y sigan mi guía. Yo te enviaré personas para que las traigas a Mí. Haz lo que yo le indique, un rendimiento total a mi espíritu. Siembra una buena semilla, mientras puedas y tengas la oportunidad para que así tengas una cosecha a su debido tiempo. Y así no tengas que presentarte ante Mí con las manos vacías en ese día. Lo que siembres ahora, eso mismo cosecharás. El trabajo de todos se pondrán a prueba por fuego.
¿Tendrás tesoros celestiales y una cosecha para mostrar? 


http://www.facebook.com/notes/castigo-de-dios-para-puerto-rico/no-te-presentes-ante-mi-con-manos-vacias-la-ultima-trompeta/10150234028877322

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias