Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 14 de julio de 2011

CAE ALGO GRANDE AL OCEANO Y SOMOS ARREBATADOS

SUEÑO DEL 26 DE MAYO DE 2011

En mi sueño escuché gritar: "Gabriel está tocando la trompeta" y acto seguido vi un enorme meteorito o asteroide (no estoy seguro cual de los dos) caer al océano. Me pareció que cayó al Océano Atlántico y la ciudad cerca tenia edificios altos y rascacielos (me parece que podría ser Nueva York). Vi el profundo impacto de este objeto golpeándo el océano. Luego hubo un gran terremoto luego del cual vi las tumbas apareciendo por todas partes. Le pregunté a las personas a mi alrededor que si esto era el rapto de la iglesia y ahí desperté.


Mikki - Fuente
Extraido del Blog colega:   "Jesucristo Vuelve Pronto"

Nota: Comparen este pasaje biblico con este relato. Podria hacer referencia a este evento.

Apocalipsis 8     La Biblia de las Américas (LBLA)

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

9 Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida.


2 comentarios:

  1. Dios les bendiga hermanos :

    Creo que este sueño coincide con la vision de Jesus Verastegui ...escuchenlá aqui :
    http://www.freecdtracts.com/testimonio/Ajenjo_6-20-09.mp3


    o busquenlá en esta pagina : http://www.freecdtracts.com/testimonio/Testimonios_de_Impacto.htm

    Bendiciones.
    Hno Pablo de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias hemanito por la informacion y tambien tengo todos los testimonios de freecdtracts, en esta pagina , estan en el boton de testimonios impactantes a mano derecha de la pagina, para bendicion de todos los hermanos que les gustan los testimonios como a mi.

    Que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias