Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 7 de julio de 2011

Tengo un sueño increíble para contarle a todos (Julio 7 2011).



Yo estaba en casa de mi madre el otro día de su cumpleaños. Ella estaba tan emocionada por platicarme de un sueño muy real que había tenido en esta mañana de su cumpleaños.

Antes de empezar, tengo que hacer saber a todos que mi madre es una devota cristiana, que no sabe cómo utilizar el Internet o una computadora en absoluto. Ella sólo sabe un poco de Inglés... en otras palabras, ella nunca ha oído hablar de este sitio o cualquier otro sitio web cristiano para el caso. A veces le ayudo a pagar sus facturas en línea de vez en cuando, pero eso es todo.

De todos modos, lo siguiente es lo que sucedió en el único sueño vívido que ella ha tenido, hace unos días:

Ella se dirigía a alguna parte con la familia y de repente se dio cuenta de que uno de sus nietos bebé joven desaparecido, me refiero a que se desvaneció en el aire mientras iban en el vehículo. Luego dijo que notó un montón de gente empezó a desaparecer. Ella llamó a los miembros de mi familia y les preguntó si habían visto a personas desaparecidas y confirmaron que si.

A continuación, se bajó del vehículo y miró hacia el cielo. Dijo que vio a las rocas que caen del cielo, como estrellas fugaces y algunos golpeaban la luna. Ella dejó claro que se trataba de una luna llena, cuando las rocas golpearon.

Ella comenzó a entrar en pánico y dijo a toda la familia que se tomaran de las manos y oraran por el perdón y arrepentirse. Como lo estaban haciendo, ella dijo que vio las rocas que llegaban a la Tierra. Debe de haber sido arrebatada al espacio o algo por el estilo, pero todo esto sucedió cuando sus ojos se cerraron en el sueño. Dijo que cada vez que un meteorito se cayó al suelo, niebla salia de este choque como algún tipo de secuela, hasta que la tierra estaba cubierta de niebla.

Tan pronto como abrió los ojos estaba en un lugar diferente. Ella describió una larga fila de personas esperando para entrar en una casa grande. Alzó la vista hacia la casa y me dijo que en la parte superior de la casa había un letrero que decía: "La boda del cordero".

A continuación, se despertó casi llorando y emocionada. Entonces le hablé de todos los sueños que la gente está teniendo en este sitio y otros sitios sobre los meteoritos golpeando la tierra y la luna, que son similares a lo que había visto. También le dije sobre el transbordador espacial Atlantis y los niños que estan teniendo sueños acerca del rapto, posiblemente, sucediendo este mes.

Creo que se están preparando o estan advertiendo a estar listos. Esto es sólo demasiadas coincidencias, porque yo soy muy cauteloso acerca de las fechas y los sueños de otras personas, pero cuando lo que realmente le sucede a usted o alguien que usted conoce muy bien, entonces te empiezas a preguntar y emocionar.

Por último, dijo que este incidente ocurre en una luna llena. El transbordador espacial Atlantis será en una misión de 12 días y la luna llena se sitúan entre el día del lanzamiento y la fecha prevista de llegada a la tierra.

11 de julio es mi cumpleaños. Espero que no este aquí. La única cosa que yo recuerdo de mi cumpleaños es ir a nuestra tienda local 7/11 (11 de julio) para comprar a mis hijos un Slurpee o dulces. LOL.


Sigamos mirando para arriba!


Atentamente,

Robert Rose

Fuente: www.fivedoves.com

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Les recomiendo esta página para mí ha sido de muchísima bendición y les recomiendo que sigan las profecías de la hermana Puerta del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias