Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 11 de julio de 2011

LUGARES ALTOS - Sueño de Ariel



Julio del 2011

En mi sueño, estaba el pueblo reunido en la explanada de lo que parecía ser un plaza o una avenida principal, no sé de que país, era de mañana, como las diez u once; estábamos a la expectativa de que suceda “el impacto”, pues los medio estaban anunciando la colisión de lo que sería un cometa, o un asteroide contra la tierra.

, no sé cómo pero yo pude ver el choque y lo que chocó no parecía ser muy grande; cuando esto impactó a la tierra, no sentimos ningún temblor, ni tampoco un estallido, ni vimos una columna de nube, eso sucedió en otro lugar de la tierra; entonces la ciudad continúo en su rutina. Aparentemente no era muy grande, y la prensa no quería causar pánico por lo que estaba a punto de suceder; todos estábamos atentos. De repente, llegó "

Pero automáticamente, después de esto, yo me paré y levanté mi voz y comencé a advertir: -Ahora busquen refugio en “lo alto”, suban a lo alto, ¡ahora!, que ya no queda tiempo.

  que encontraban, lastimosamente todos corrían a subir a cualquier Vi a las personas

Y, mientras yo avisaba, no me dí cuenta que también yo tenía que buscar refugio en algún lugar alto, pero ya era muy tarde pues “esto” ya estaba a punto de llegar.


y Nuestro temor era de que “estos” nos vieran, sabíamos destrozarían a todo aquel que encontraban.

por eso se veían deformados, pude mirar a uno en particular, era como si lo vi por medio de un telescopio (zoom), y su mirada no era humana, era siniestra, un demonio con forma humana, sentí su odio y el hambre de matar y descuartizar a las personas, sí, querían hacer el mayor daño posible  a las personas. Tuve tanto miedo de que me agarraran. De repente, llegaron a pasar debajo del viaducto, y nosotros hicimos el máximo silencio. Los vi pasar bajo el viaducto,
No sé precisamente a qué se refiera este sueño, si es metafórico, o es literal. Creo que “gigantes”, serán desatados sobre la tierra, “hombres fuertes” espirituales que vienen a buscar almas, impactarán a la tierra.  El impacto de este asteroide  tal vez se refiera a la caída de las peores potestades satánicas del segundo cielo a la tierra, o tal vez como habla el libro de Apocalipsis, y de la bestia que tenía potestad de “hacer guerra a los santos y vencerlos”. El agua turbia podría representar la contaminación total de las doctrinas cristianas, tanto que pueden hacerse “mortales”, el engaño a los escogidos será más real que nunca. Y el enemigo buscando a quién devorar, literalmente “devorará” a quienes encuentren. Muchos caerán engañados en manos de los emisarios del anticristo, por no haber escuchado, por necios.

Esto seres reaccionaban antes “el más mínimo ruido”, porque es así hermanos, en este tiempo no nos podemos dar el lujo de coquetear con el mundo, de poner un pie en la iglesia y otro fuera, de tener una doble vida, o tan solo guardar rencor, amargura o afanarnos con el mundo. Ante el más mínimo descuido Satanás no perderá la ocasión… por eso “no le den lugar al diablo”, ni el más mínimo.

Pero los que están en “los lugares altos” estaremos  protegidos, a pesar del temor por las cosas que veremos o verán (no sé si esto es antes o después del rapto o ya está sucediendo, no lo sé), por eso, los que no escucharon los avisos, perecerán en manos del enemigo. Los que hicieron oídos sordos, los burladores, los incrédulos, los que no buscaron respuestas en Dios en cuanto a las profecías, todos ellos serán engañados para siempre.
Y, los refugios altos ya sabemos a que se refiere:

Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio


Salmos 144:7
Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,

Salmo 121
 Alzaré mis ojos a los montes;
 ¿De dónde vendrá mi socorro?
 Mi socorro viene de Jehová,
 Que hizo los cielos y la tierra.
Ariel Cabrera

Fuente:
http://www.facebook.com/notes/castigo-de-dios-para-puerto-rico/lugares-altos-sue%C3%B1o-de-ariel/10150234014152322

1 comentario:

  1. http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/suentildeos.html

    este material lo vi en esta página...

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias