Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 18 de julio de 2011

REVELACION



Hermanos queremos compartir algunas cosas que sabemos son revelaciones de Dios a nuestra pequeña hija de 3 años. Quiero comentarles que hace casi 4 meses nuestro hijo mayor de casi 5 años paso a la presencia de nuestro Señor, ahora tenemos solo a nuestra niña a con nosotros. Pero Dios es bueno, es un Dios de amor y justo y lo que él hace lo hace con un propósito (lo digo por lo de mi hijo) aunque no lo entendamos pero él tiene un plan. Gloria a Dios!

Bueno, como a inicios de mayo nuestra hija en 3 días diferentes nos decía que quería ir al cielo, porque iba a haber una gran fiesta, que ahí estaba su hermano nuestro hijo con muchos ángeles y con el Señor y ella quería ir a esa fiesta. Cuando lo dijo nosotros sentimos q era una revelación de Dios, q de alguna manera le revelo a nuestra pequeña.

Luego el 25 de Mayo de 2011, por la tarde nos hablo de la manera más normal de esto:
Su mama la iba a bañar y le pregunto a nuestra hija que si no había hablado (orado)con Dios y nuestra hija le respondió: NO, porque Dios está ocupado haciendo sus cosas en su comedor y siguió diciendo: todo es mío pero todo es de Dios, mama. (Mi esposa se quedo sorprendida, que tipo de respuesta es esa?)

Y mi hermano estaba ayudando a Jesús en su cuarto.(Que?!!! Pensó mi esposa)
Más tarde hablo conmigo, y yo le pregunte: hija me dijo la mama que no has podido hablar con Dios, por qué? Y contesto: Ay ya le dije a mi mama que Dios está muy ocupado en su comedor!, lo está arreglando (preparando) y luego me siguió diciendo: el comedor tiene color azul pero es azul con poder! (me quede sorprendidísimo, eso es algo q no dice una niña y menos tan pequeña) y me dijo de lo más natural: vos sabes papa que en el cielo TODO es con poder? A lo q conteste: eehh pues si mi amor.

Luego me dijo: el comedor era graaaaande y que había muchas, muchas, muchas sillas!
Quiero decirles que todo lo q ella nos dijo, lo hablaba con una naturalidad como que fuera algo normal. Ella es una niñita, no sabe de estas cosas escatológicas obviamente, pero a mí y mi esposa inmediatamente se nos vino a nuestra mente y corazón:

LAS BODAS DEL CORDERO!!! Dios Padre está preparando todo para las bodas de su hijo!!! Y nuestro señor está preparando un cuarto, serán nuestras moradas?!!! ALELUYA!!!
La otra cosa que cabe destacar es que nuestra hija hablo de Dios (Dios padre) y de Jesús (Dios hijo) claramente diferenciados y en actividades diferentes!!!

Además del regocijo obvio que nos hablo de su hermano, de nuestro hijo, que está en la presencia de nuestro Señor, una palabra de aliento de parte de nuestro Dios! Gracias Señor!

MARANHATA, VEN SENOR JESUS!
Alberto Morin

Fuente:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias