
Bueno, como a inicios de mayo nuestra hija en 3 días diferentes nos decía que quería ir al cielo, porque iba a haber una gran fiesta, que ahí estaba su hermano nuestro hijo con muchos ángeles y con el Señor y ella quería ir a esa fiesta. Cuando lo dijo nosotros sentimos q era una revelación de Dios, q de alguna manera le revelo a nuestra pequeña.
Luego el 25 de Mayo de 2011, por la tarde nos hablo de la manera más normal de esto:
Su mama la iba a bañar y le pregunto a nuestra hija que si no había hablado (orado)con Dios y nuestra hija le respondió: NO, porque Dios está ocupado haciendo sus cosas en su comedor y siguió diciendo: todo es mío pero todo es de Dios, mama. (Mi esposa se quedo sorprendida, que tipo de respuesta es esa?)
Y mi hermano estaba ayudando a Jesús en su cuarto.(Que?!!! Pensó mi esposa)
Más tarde hablo conmigo, y yo le pregunte: hija me dijo la mama que no has podido hablar con Dios, por qué? Y contesto: Ay ya le dije a mi mama que Dios está muy ocupado en su comedor!, lo está arreglando (preparando) y luego me siguió diciendo: el comedor tiene color azul pero es azul con poder! (me quede sorprendidísimo, eso es algo q no dice una niña y menos tan pequeña) y me dijo de lo más natural: vos sabes papa que en el cielo TODO es con poder? A lo q conteste: eehh pues si mi amor.
Luego me dijo: el comedor era graaaaande y que había muchas, muchas, muchas sillas!
Quiero decirles que todo lo q ella nos dijo, lo hablaba con una naturalidad como que fuera algo normal. Ella es una niñita, no sabe de estas cosas escatológicas obviamente, pero a mí y mi esposa inmediatamente se nos vino a nuestra mente y corazón:
LAS BODAS DEL CORDERO!!! Dios Padre está preparando todo para las bodas de su hijo!!! Y nuestro señor está preparando un cuarto, serán nuestras moradas?!!! ALELUYA!!!
La otra cosa que cabe destacar es que nuestra hija hablo de Dios (Dios padre) y de Jesús (Dios hijo) claramente diferenciados y en actividades diferentes!!!
Además del regocijo obvio que nos hablo de su hermano, de nuestro hijo, que está en la presencia de nuestro Señor, una palabra de aliento de parte de nuestro Dios! Gracias Señor!
MARANHATA, VEN SENOR JESUS!
Alberto Morin
Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias