Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 19 de julio de 2011

Profecía 13 de julio de 2011 por Puerta del cielo



Los que se quedan no es Mi voluntad, es la de ellos.



Ya hay poco que anunciar porque ustedes no lo verán, son mi pueblo apercibido que pronto se ira de este mundo.
Los que se quedan verán y vivirán estas catástrofes terribles
Los que no quisieron creer
Los que no quisieron arrepentirse
Los que se descuidaron
Los que pensaban que había tiempo
Todos ellos lo verán y sufrirán, porque lo que está escrito se cumplirá. Los rollos antiguos lo anuncian, mis profetas lo anuncian

Los rollos del mar muerto querrán desprestigiar, todo lo mío será atacado y desacreditado, los apercibidos tardíamente, lo comprenderán, los arrepentidos, los que no lo comprendieron, ahora lo comprenderán, cuando vean esto, y se afirmaran en Mi.

Hay poco por decir a mi novia. SOLO PERFECCIONATE. MANTENTE ALERTA, el rapto ya es. No he escatimado en avisarte, mi amado pueblo apercibido. AHORA VIENE EL TERREMOTO ANUNCIADO. LO ANUNCIA MI PALABRA, LO ANUNCIAN MIS PROFETAS Y HASTA LOS SABIOS DEL MUNDO LO ANUNCIAN.

No he escatimado para ayudarte a entender, mi pueblo apercibido, y TU ESCUCHASTE, al pueblo que no escucho y no quisieron oír, no se apartara mi misericordia de ellos a pesar de eso, porque yo lo he prometido, le seguirá hasta el fin, PERO NO LOS TRAERE CONMIGO PORQUE NO ESTABAN LISTOS PARA VENIR, SIN FE NO PUEDEN VENIR A MI REINO, les falto fe para creer a mi palabras y guardarlas, por eso se quedan, no vigilaron, no escudriñaron ,por eso se quedaron, no fue mi voluntad, fue la de ellos.

Pero pueblo apercibido y amante de tu Rey, lleno de fe, TU ESTARAS CONMIGO.
VISTETE DE VALOR pueblo dejado atrás, lo necesitaras, ahora la fe no te falta, porque viste lo que sucedió, ahora te hará falta valor para soportar lo que viene. EL TIRANO se prepara, el reino de los cielos se aparta, y el tirano se apodera de la tierra, pero solo castigos habrá, caerán, reinara el caos, porque a eso pertenece el tirano.

Hay ya pocos avisos que dar. Solo te advierto que los días son pocos, poquísimos, solo horas, horas reales que faltan para ti, para reunirte con el cordero de Dios.

VIENEN NUBARRONES, MUCHOS, EN POBLADOS, VIENTOS ENCONTRADOS.
los días que faltan serán extraños, como anormales, ocurrirán rarezas, los vientos sorprenden, muy sorpresivos serán estos vientos. VIENTOS SOLARES, VIENTOS LUNARES, VIENTOS COSMICOS, te serán señal, señales viciosas dirán los que no saben, no escuches esas palabras.

VIENEN VIENTOS ESPIRITUALES TAMBIEN, serán de gozo, y mucho, al sentir lo que se acerca. Este es un viento poderoso del Altísimo, para los apercibidos, lo sentirás en tu ser, para que sientas testimonio del rapto, lo sentirás muy cercano, sentirás muy cercano el día, no dejes que el dolor de los que se quedan apaguen tu gozo.

EL SOL, EL SOL, EL ASTRO MAYOR CONTINUARA AUMENTANDO SU ENOJO, Y LA LUNA EL ASTRO MENOR TAMBIEN, DARAN SEÑALES DE ENOJO, DEL ENOJO DIVINO, los míos lo entenderán, lo sentirán en su ser interior lo que pasa en lo exterior. EL AUMENTA SUS SEÑALES, gran enojo del astro rey dirán, y esas son palabras ofensivas para mi, solo hay un rey en el universo y ustedes saben quién es el REY Y SEÑOR.

ASTRONAUTAS SUFRE LEVE
MUCHO SUSTO POR ESTAS NOTICIAS
MUCHA ALARMA POR EL SOL
MUCHO TEMOR A QUIEN ESCUCHA ESTO
SEÑALES EXTRAÑAS, RADIO CAPTA RUIDOS EXTRAÑOS DEL ESPACIO, INEXPLICABLES, LOS OYEN, OYEN RUIDOS COMO SI FUERAN VOCES. SON LOS EXTRATERRESTRES DIRAN, MUCHA INCREDULIDAD A ESTAS NOTICIAS. PERO CONTINUARAN OYENDOSE ESTOS RUIDOS COMO ECOS DEL EXTERIOR DEL PLANETA. OTROS DIRAN QUE SON CANTOS CELESTIALES, HABRA MUCHAS VERSIONES. PERO SON SEÑALES, TOMENLO ASI, MAS DE MIS SEÑALES
MARANATHA VIENE PRONTO, OCURRE LO ANUNCIADO.SE ESPEERA EL EVENTO MAYOR. EL RAPTO GLORIOSO. SUBIRA MI IGLESIA RODEADA DE MI GLORIA, LLENA DE MI GLORIA. EVENTO GLORIOS, MEMORABLE POR LOS SIGLOS, AMEN.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias