Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 31 de julio de 2011

ASTEROIDE IMPACTA CONTRA LA TIERRA - Sueño de Daisy (Puerto Rico)

Picture Quería compartir un sueño que tuve el día 4 de Julio de madrugada. Me inquietó porque vi una publicación en tu grupo sobre un video que narra una serie de eventos y conjuntamente el rapto. Para mi sorpresa este sueño que tuve tiene mucho que ver  con ese video.
Aquí les cuento: Pude ver que estaba en un lugar, no se parecía en nada a Puerto Rico, el cielo estaba oscuro, lógicamente pienso que era de noche, en vez de estrellas veía áureas de colores por doquier.

De repente escuche la voz de Dios que me decía: “Mira mi sierva lo que te muestro, mira lo que viene para la humanidad será una transición”.
De momento veo el cielo que era de día, pude ver la luna demasiado grande y muy cerca de la tierra, era gigante, veo esta imagen como color azul, veo como si el sol y la luna se entrelazan y es ahí que veo que viene un asteroide, parecía una antorcha de fuego y veo que impacta en un lugar en la  tierra. Vi como la explosión se extendía, lo veía todo, pero sabía que no pertenecía a este tiempo y este lugar.

Inmediatamente pude ver que cerré mis ojos y dije en mi mente “Este es el Fin”. 

Ahora que vi ese video es casi igual a lo que vi en mis sueños, Dios está confirmando que ya está cerca de que Él Venga por los suyos, porque cuando eso ocurra, ya su pueblo no estará aquí.

Dios les bendiga.
 
Daisy (Puerto Rico)


Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/category/asteroide/1.html

1 comentario:

  1. Dios los bendiga estoy muy conmovida con los suenos q dios les da asus siervos real mente cristo viene pronto "Isaias 58 clama a voz en cueyo no te detengas alza tu voz cono tronpeta y anunsia a mi puevlo su revelion ya la casa de jacob su pecado" "Isaias 60 levantate resplandese porque ha venido tuluz y la gloria de jeova ha nasido sobre ti porque he aqui que tinievlas cuvriran la tiera y oscuridad las nasionesmas sovre ti amanesera jehova y sovre ti sera vista su gloria y andaran las nasionesa a tu luz y los reyes al resplandorde tu nasimiento" Que dios los vendiga!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias