Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 21 de julio de 2011

PROFECIA HERMANA PUERTA DEL CIELO


CUANDO LA LUNA SONRIA

Hasta mi ha llegado el hedor de su inmundicia. La inmundicia del pecado
Este mundo llega a su fin, está lleno de miseria, de pecado, esa miseria no las deja ver su pecado.

Ha insistido mi Espíritu Santo ha insistido en llevarlos al arrepentimiento, pero se han negado, y ya no resisto mas el hedor de su inmundicia pecaminosa. Hacen caso omiso a mis advertencias, por mi misericordia espere, YA NO ESPERO MAS. HAN COLMADO MI PACIENCIA Y HA LLEGADO EL JUICIO.

EL MUNDO ESTA BAJO JUICIO
AHORA PROBARAN MI IRA
A LOS MIOS, SERE SU REFUGIO, MIENTRAS PASA MI INDIGNACION, ANTES DE HEREDARLES LA TIERRA QUE YO LES DARE POR HERENCIA, LA LIMPIARE DE SU INMUNDICIA.

Se acerca la destrucción, vendrá desde los cielos. Los cielos se abren para que mi ira se desborde y llegue a la tierra.

ANTES QUE EL SOL SE PONGA, antes que el sol se oscurezca, SALGO POR LOS MIOS

YA HE DADO SUFICIENTE TIEMPO
Y A HE DADO SUFICIENTES PRUEBAS PARA QUE SEPAN QUE HABLO EN SERIO, MUY EN SERIO
LES HE DADO PRUEBAS DE QUE SON MIS PALABRAS, LOS MIOS LAS HAN GUARDADO, las palabras de profecía,

AHORA SALGO a castigar al morador de la tierra, al que ha resistido mi gracia y les diré en aquel día : ahora ríete, ahora búrlate, ahora encoge tus hombros con indiferencia, ahora di que los míos están locos, a los burladores les hablare estas palabras, que quedaran aquí para la posteridad.

¿Dónde están tus risas? ¿Dónde está tu burla? ¿Dónde tu desprecio? Ahora cuando ha caído la calamidad sobre ti. Clama, quizá te oiga, Llora quizá me conduela de ti.
HE AQUÍ MUERTE SOBRE LA TIERRA. MUERTE Y DESTRUCION, VIENE A TU MUNDO. Y DONDE QUEDARA EL MORADOR DE LA TIERRA QUE CREIA QUE NADA IBA A PASAR.

LOS MIOS YO LIBRO, CON CUIDADO Y CON AMOR LIBRO A MI PUEBLO
UN POQUITO SE ESPANTO, UN POQUITO DE TEMOR, por lo que les he mostrado que bien, ahora gózate porque vienes conmigo,
No mas avisos, tu corazón ya te avisa, ya lo sientes.

LA LUNA TE SONRIE, RECUERDALO
LA LUNA TE SONREIRA Y TU VIENES ELLA TE SONREIRA
Se están acabando los avisos para ti, pero no las señales

. Ahora es Israel
, Mi amado Israel, crece en promesas, en señales
. Israel hablara
. Mi gloria vendrá y os tomara para llevarlos a la gloria y quedara Israel
. Israel la higuera, Israel mi nación.
Oh Israel tu velo será quitado, los tuyos hablaran, de ti saldrá mi voz.

AMEN

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

1 comentario:

  1. Pues la luna sonriente ya paso, fue hasta el año pasado , fue su fase de un año mas o menos Y NO SE ACABO LA HUMANIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias