Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 19 de julio de 2011

MAS VISIONES - GLORIA A DIOS


HERMANOS EN CRISTO, MI NOMBRE ES EDUARDO VASQUEZ, SOY DE MENDOZA ARGENTINA, QUE DIOS LOS BENDIGA.
LA INTENCION DE ESCRIBIRLES ES PARA CONTARLES COSAS EXTRAORDINARIAS QUE NUESTRO SEÑOR JESICRISTO Y SU ESPIRITU SANTO, ESTAN HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS E IGLESIA, NO LES ESCRIBÍ ANTES POR LA RAZÓN QUE NO SABIA REDACTAR POR INTERNET, NI TENIA CORREO, APRENDÍ SOLO HACE UNOS DIAS. SOY DIRECTOR DEL CORO DE LA IGLESIA Y TAMBIEN DOY ESTUDIOS BIBLICOS, HACE POCO FUI NOMBRADO PRESIDENTE DE LOS JOVENES DE MI IGLESIA, BUENO PERO EL CASO ES CONTARLES COMO EL SEÑOR EN MI FAMILIA NOS ESTÁ REVELANDO COMO SERÁ EL FIN DE LOS TIEMPOS.
1º - EL 1º DE ENERO DE ESTE AÑO EL SEÑOR ME HABLÓ CON VOZ AUDIBLE A LAS 6:30 DE LA MAÑANA MIENTRAS ESTABA EN EL BAÑO, ME DIJO CLARAMENTE "EL CABALLO BLANCO ES LA APOSTACIA"
2º - DESPUÉS VUELVO A MI CAMA Y AL PONER MI CABEZA EN LA ALMOHADA OTRA VES LA VOZ ME DIJO: "Y EL CABALLO ROJO ES EL COMUNISMO"
3º - LUEGO DESPUES DE UN MES MAS O MENOS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA, ESTABA SALIENDO PARA MI LUGAR DE TRABAJO Y VI UNA VISIÓN: "VEO UNA EXPLOSIÓN EN MEDIO DE MUCHA AGUA, ERA UNA BOLA DE FUEGO INMENSAMENTE GIGANTE, Y ROJA MUY ROJA" LUEGO SE CONFIRMÓ LA MISMA VISIÓN LA VI EN EL TSUNAMI DE JAPON, LA FOTO QUE VI EN INTERNET ERA LO QUE YO VÍ (la explosión de los reactores nucleares, rodeado de agua)
4º - AL MES VOLVÍ A VER OTRA VISIÓN A LA MISMA HORA DE LA MAÑANA Y EN ESTA OPORTUNIDAD "VI UN TELEVISOR, Y DENTRO DEL MISMO UNA NOTICIA IMPACTANTE DE UN INFORMATIVO, VEO A CHILE TODA EN RUINAS NO HABIA NINGUN EDIFICIO DE PIÉ, TODO ERA ESCOMBROS Y POLVO, Y EN EL ÁNGULO INFERIOR IZQUIERDO VEO EL LETRA ROJAS CON TODA CLARIDAD - A L E R T A C H I L E
5º - DESPUES EL SEÑOR ME MUESTRA EL ARREBATAMIENTO EN DOS OPORTUNIDADES: "ESTOY EN MI SUEÑO CHARLANDO CON UN HERMANO, AFUERA DE LA CASA DE GOBIERNO DE MENDOZA, ES UN LUGAR GIGANTEZCO Y DESPLAYADO, DE PRONTO SIENTO EN MIS OIDOS UN SONIDO, ENTONCES LE DIGO AL HERMANO QUE ESTABA CONMIGO ¡HERMANO ACABA DE SONAR LA TROMPETA! EN ESO NOS EMPEZAMOS A ELEVAR DEL PISO MUCHA GENTE, PERO EN DISTANCIAS DISTANTES, EJEMPLO: VI PERSONAS A 50 METROS OTRAS A 100 METROS A 200 MTS. ETC. ERAMOS VARIAS PERSONAS VOLANDO AL MISMO NIVEL Y A GRAN VELOCIDAD, MIENTRAS VOLÁVAMOS ME GOZABA Y DABA GLORIAS A MI SEÑOR
6º - HACE POCOS DIAS TEMPRANO EN LA MAÑANA VI OTRO TELEVISOR, EN ESTA OPORTUNIDAD EN ESTA VISION VEO "UN SEÑOR MUY BIEN APUESTO Y DE ROPAS ELEGANTES TRAJE NEGRO CORBATA
NEGRA DELGADO, ALTO Y CON UN MALETÍN, DEBAJO EN EL ANGULO INFERIOR IZQUIERDO DECIA CON LETRAS ENTENDIBLES Y CLARAS: HUELGAS EXTREMAS Y ALGO DE LOS BANCOS, ETC. (yo creo que estamos a punto de entrar al gobierno del anticristo)
7º - MI ESPOSA ME DICE HACE UNOS DÍA QUE ORANDO EN LA MAÑANA VIO UNA VISIÓN, ES ESTA: "VEO MUCHAS CABEZAS ENVUELTAS EN BOLSAS DE NAYLON EN UN GALPON (lugar grande, establecimiento) LAS CABEZAS SIN CUERPO, LAS BOLSAS ERAN TRANSPARENTES, ELLA PUDO VER MUCHA GENTE CONOCIDA DECAPITADA, ENTRE ELLAS UN FAMILIAR MUY QUERIDO DE ELLA, ERA UN HERMANO QUE NO QUIERE ACEPTAR AL SEÑOR EN ESTE MOMENTO. (a mi parecer de este sueño, creo que estamos a punto de entrar a la gran tribulación.).
MI PASTOR, OSCAR ARAYA DE 70 AÑOS, ESTA SEMANA DE JULIO 12 DE 2011, EL SEÑOR LE A MOSTRADO TODOS LOS DIAS POR MUCHAS HORAS VISIONES QUE A CONTINUACIÓN LES RELATO: "VEO UNA ESCALERA AL CIELO, Y EN SUS COSTADOS EMPAPELADO CON LA FRASE "CRISTO VINO, CRISTO VINO" EN ESTA VISION VIO A MUCHAS FAMILIAS DE NUESTRA IGLESIA QUE SE QUEDARON.
OTRA V I S I O N : VEO UNA MESA INTERMINABLE CON UN MANTEL BLANCO Y ANGELES CORRIENDO PARA SERVIR EN ELLAS, CADA LUGAR CON SUS RESPECTIVAS SILLAS Y CORONAS. (creo que el Señor está a las puertas) SALUDOS HERMANOS SU PAGINA ES DE GRAN BENDICION.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias