Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 30 de julio de 2011

El ejército Israelí se prepara para defender su frontera



El ejército israelí se prepara para posibles escenarios, que podría presentarse en la frontera con Siria, al declarse en Septiembre, la independencia de un Estado palestino.
Dentro de estas situaciones se incluye la posibilidad de que soldados sirios se acerquen para defender activamente a los manifestantes.
Por ello, la Fuerza militar israelí, planea desplegar tanques en la frontera con Siria, para de esta manera pueda evitarse una violación de la soberanía israelí, y de ser necesario, hacer frente al ejército sirio.
Mientras tanto, Israel, también consolida contactos con organizaciones internacionales y gubernamentales, entre ellas las Naciones Unidas, para contener posibles manifestaciones violentas que podrían darse a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias