Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 5 de julio de 2011

Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto)

Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño

no se como describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es san jose por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc,, bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer....yo veo este cielo y digo mira que extraño pero no le doy importancia luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes......bueno el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomeno metorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores noto que esta sintonizado cnn en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atencion y decia Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de busher, la ONU se reune por alerta de represalias contra el estado el Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones el mundo esta al borde de la 3 guerra mundial


esta noticia me altera y me conmociona miro hacia todos lados pero todo sigue normal solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escuha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas de pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: Que paso que paso mae que paso que es esto que le paso a estas personas y todo el mundo estaba frenetico al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas freneticas
  yo decia en mi interior sucedio sucedio cristo vino cristo vino fuimos dejados atras y luego desperte.

saludos a todos desde aca y maranatha

Gamaliel  
COSTA RICA

Fuente; Foro Antesdelfin.com 

Comparar con:

Dr. Owuor ¡Guerra Nuclear con Irán se aproxima!

4 comentarios:

  1. Hola Amig@, Yo soy de igualmente de Costa Rica, para ser mas especifico de Moravia, Yo también tuve una Visión acerca del arrebatiemiento de la Iglesia, muy similar a la suya; Yo me acuerdo que me encontraba exactamente afuera del edificio de Banco Nacional en una esquina, de pronto escuche a un señor que esta vendiendo periódicos, diciendo, MILLONES HAN DESAPARECIDO, yo me sentía asustado, y me tire de rodillas, y decía no puede ser, ME QUEDE, yo miraba a las personas desesperadas no sabían que hacer, todos estaban totalmente fuera de control, era algo terrible todos corrían de un lado a otro, en la visión yo me acuerdo que yo sentía algo horrible lo cual no le deseo a nadie, un desespero total el saber tan solo que tu nombre no se encontró escrito en el libro de la vida, eso es desesperante y luego me desperté, cualquiera que lea esto. LE SUPLICO CON TODO MI CORAZÓN CREE EN SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO, EL MURIÓ EN LA CRUZ POR TODOS, es una oportunidad tan grande el saber que aceptas al Señor Jesús y el te perdona de todos tus pecados; Tuve la oportunidad de tener una visión del arrebatamiento, y de algo si estoy seguro, la sensación horrible de saber que te quedaste y no fuiste arrebatado es horrible, GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE NOS HA DADO SALVACIÓN Y VIDA ETERNA. AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un sueño similar en donde se me presento una fecha del rapto, curiosamente esa fecha fue borrada de mi mente y lo único que recuerdo es que era un viernes, esta empezando una guerra cuando eso ocurrió, creo que son sueños muy similares.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve un sueño ase poco soñé que una camioneta anunciaba como por 1hora lo mismo yo la escuchaba entre sueño sabía que era una noticia que se anunciaba en la madrugada porque yo no quería levantarme pues tenía mucho sueño pero ante tal insistencia me levanté a poner atención alo que decía sali a la calle en mi sueño para ver qué pasaba y decía ha comenzado una guerra ha habido un ataque contra una ciudad nombre que yo no recuerdo y decía las Naciones no saben quien comenzó este ataque era alarmante ya que habían fallecido 47 mil personas y decía se les anuncia que estén preparados yo creo que algo viene y Dios quiere que nos preparemos

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve un sueño hoy dónde estoy acostado en mi cama como si algo me despertara y volteó al cielo por mi ventana y se ve con nubes y veo como las luces de las luciérnagas pero de color como blancas con morado -azul que van subiendo de la tierra y se van pegando a esas nubes y en eso caigo en cuenta que es el arrebatamiento ,y en eso yo también soy levantado muy rápidamente (jarpazo=arrebatado o sustraído rápidamente) y ya me desperte ! Fue bonito por qué soy arrebatado por el Señor pero ya despierto me entró preocupación por los que se quedan si va a hacer muy feo.

    En otra ocasión tuve un sueño que en un día nublado de mi ciudad , había movilización de las personas como cuando hacen compras de emergencia por algún suceso meteorológico o así provisiones , y en eso llegaba a mi casa y le preguntaba a mi vecino a dónde iba y me decía , es que ay que irse por qué ay viene el Tsunami , y yo me quedaba extrañado por qué yo no vivo en una ciudad cerca del mar . Y en eso entraba a mi casa y escuchaba a lo lejos a los judíos clamando en hebreo por qué no entendía lo que decían pero sabía que estaban clamando a Dios. Pero ahí terminó el sueño, al otro día estoy viendo YouTube y veo un vídeo de un hermano que dice alerta se viene como un tsunami la marca del 666, entonces lo que interprete es que es un aviso para seguir predicando el evangelio de nuestro señor Jesucristo por qué el ya viene pronto y no quiere que nadie perezca , pero también los eventos del juicio están por venir ! Necesitamos velar como las 5 vírgenes prudentes! Dios los bendiga y los guarde que Nuestro señor Jesucristo nos siga iluminando y bendiciendo!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias