Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 15 de julio de 2011

Profecía recibida el 12 de julio por la hermana Puerta del cielo

HE AQUÍ MI RESPUESTA A TU PREGUNTA

El final se acerca, el final se acerca. He esperado mucho, he esperado por siglos aunque el tiempo no existe para mi, si existe para ti y por eso te lo digo, yo también he esperado el día que estés en mi presencia, pueblo mío, pero el final se acerca.

Pueblo mío, te esperan tus coronas. Has terminado la carrera. Has guardado la fe. Has peleado la buena batalla y te esperan tus coronas.

A los míos que me esperan, Yo los libro de lo que viene, porque todo ya está concluido para ti. Viene la ira de mi Padre de la cual te libro.

He aquí que todo concluye para ti.

La guardia costera dará voces de alarma en el mar.
Una bola de fuego caerá en el océano y causara alarma
Otras bolas de fuego caerán en diversos lugares, parecerán casos aislados, pero no es así.
La atmosfera se llenara de humo
Un pueblo avisado a un mal, huye a los montes.
Se acerca una como montaña ardiendo a caer sobre el mar, lo anunciaran a última hora. Es una piedra enorme que parecerá una montaña

Los enigmas bíblicos se aclaran para los entendidos

Voces extrañas se oirán salir de la tierra, serán muy entrañas, no las entenderán, causaran extrañezas y preguntas, trataran de explicarlo sin éxito, porque la gente sabrá que ocurren cosas inexplicables cada vez más a menudo.

El movimiento de santidad y temor al Señor continuara en la iglesia apercibida, sabrán que es mi Espíritu Santo preparando a la novia.

Extrañezas en el firmamento que verán muy claro, lo reportaran los medios, lo darán a conocer, y aunque poca o nada de atención recibirán de las autoridades, será un problema de temor para algunos.

No os dejo sin noticias dice el Señor, se que lo necesitan, pero apercíbete dice el Señor, porque ya no eres de este mundo, pon los ojos en lo eterno.

Noticias celestiales llegan a ti. Pronto tendrás lo que esperas. Las noticias celestiales son cada día mayores, ya se acerca el premio a los míos, el reino de mi Padre Celestial está listo a la llegada de la novia, todos los preparativos terminaron, solo falta la novia.

La novia perfecta y sin mancha está preparada. ¿Cómo? Te preguntas y he aquí la respuesta a tus inquietudes:

¿Me esperas? ¿Me aguardas con alegría? ¿ Sin pesar por lo que dejas en el mundo? ¿No te importa lo que dejas atrás?
¿Crees que sabes que te esperan cosas mayores en esplendor y gloria?
¿Anhelas mas de mi presencia en ti?
¿Quieres caminar conmigo en la eternidad?
¿Perdonas y te arrepientes de lo que has hecho, y dejado de hacer?
¿Has estado dispuesto a hacer cambios en ti y tu vida para no quedarte?
¿Cualquier sacrificio que te parece necesario para estar conmigo , estás listo a hacerlo?
¿Me das más tiempo a mí que antes? ¿Me das mas alabanza, oras más que antes, escudriñas mas en mi Palabra?
¿Has dejado lo que te gusta y atrae, por no quedarte?
¿Temes quedarte, porque sabes lo que sufrirías?
¿Ya no quieres mirar lo que te rodea, solo quieres mirar lo que te espera?
¿Sabes que lo prometido se acerca a ti y me seguirás a la gloria eterna?
¿Cualquier cosa que yo te pida, estas dispuesto a hacerlo con tal de no quedarte?
Mis peguntas te darán la respuesta que buscas, cuando te preguntes: ¿ Me llevara el Señor? .

Has estas preguntas a ti mismo, y tendrás la respuesta.

¿No he dicho Yo? EL QUE AMA MAS A PADRE O MADRE O MARIDO O ESPOSA O HIJO, QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI,

¿No he dicho: QUE NO AMEIS EL MUNDO Y LO QUE ESTA EN EL MUNDO?
¿No he dicho: QUE VOSOTROS ESTAIS COMPLETOS EN EL?
¡No he dicho: QUE NADIE QUE DEJA PADRE O MADRE O CASA O HIJOS, RECIBIRA CIEN VECES MAS?
¿No he dicho: QUE A LOS VENCEDORES LES ESPERAN MIS PROMESAS?

Entonces , si conoces Mis palabras, sabrás que te vas a Mi Reino

¿No os he dicho ORAD PARA QUE SEAIS CONSIDERADOS DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN SOBRE LA TIERRA?

ENTONCES HE AQUÍ TU RESPUESTA, YA LA TIENES, TEN PAZ Y AHORA GOZATE.

COMPARTE TU ESPERANZA CON OTROS
COMPARTE TU GOZO
COMPARTE TU ANHELO
SOLO COMPARTE, VIGILA MIS SEÑALES, VIGILA MI LLEGADA, ESTATE PENDIENTE COMO AVANZA TODO, PON TUS OJOS EN GAZA. ORA POR MI PUEBLO ISRAEL. ESO ES LO QUE PIDO DE TI. ESO ES LO QUE DESEO DE TI. TEN UN CORAZON DISPUESTO Y TRASPARENTE, TEN UN ESPIRITU AGRADECIDO A MI PADRE, AGRADECE A LOS QUE TE HAN AYUDADO ANTES Y AHORA, CUANDO TE HAN TENDIDO LA MANO EN TU NECESIDAD. DEJA BUEN TESTIMONIO, LLENATE DE BUENAS OBRAS. HACED JUSTICIA, TENED MISERICORDIA Y HUMILLATE ANTE MI, ES LO QUE PIDO DE TI. Y ESTARAS YA ALERTA Y LISTO PARA PARTIR.

ME LO HAS PREGUNTADO, TE LO HAS PREGUNTADO, SE LO HAS PREGUNTADO A OTROS, Y AQUÍ ESTA MI RESPUESTA. ESTA FUE MI RESPUESTA.

Y ahora te doy más aviso. Mas señales:, habrá Interferencia radial, algunos radios funcionaran otros NO, LAS TORMENTAS ELECTRICAS SE ACERCAN, vienen periodos leves de perdida en las comunicaciones, radios teléfonos etc. Y señales de transmisión satelital fallaran.

Nubes extrañas en cargas eléctricas se verá, y muchos rayos, muchos ruidos, todo ocurre en el firmamento.

Se oscurecerá mas temprano en algunos lugares, será insólito y sin explicación.
Temperaturas más altas. Temperaturas más bajas, en lugares fuera de lo normal, el clima enloqueció seguirán diciendo, pero son señales.

Se acerca el día de vuestra partida. En tu corazón ya lo sientes, no es tu imaginación, todos los apercibidos lo sienten y comparten. Es un mismo sentir en mi pueblo apercibido, será unido en esta espera. Ya nada importara solo la preparación

ANUNCIA EL SOL TAMBIEN VUESTRA PARTIDA, MAS ANUNCIOS DA EL SOL, MAS SEÑALES DA EL SOL

ESTATE LISTO A PARTIR PUEBLO APERCIBIDO.
AMEN.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias