Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 26 de julio de 2011

Sueño de revelación en aviso para el pueblo de Dios!!!
















Hoy 25 de julio de 2011,durante horas de la mañana,recostada en mi cama oraba al Señor y preguntaba cuando seria el evento que El ya ha determinado para Puerto Rico,inmediatamente comencé a pedirle perdón y le decía que perdonara mi humanidad,pues recordé que ya Jehová Dios nos hablo durante el retiro del jueves 21 en Bayamón,que no le preguntáramos mas,sino que termináramos de prepararnos.

Seguido cayó sobre mi un profundo sueno en el cual esto fue lo que recibí:

En mi cama dormida comienzo a escuchar el sonido del celular avisando de la entrada de mensajes de texto,el sonido era persistente,osea uno detrás del otro,hasta que me levante y verifique,era tantos y tantos mensajes que trataba de abrir uno cuando ya el siguiente entraba y así sucesivamente, me di cuenta que los mensajes eran lo suficientemente cortos que los podía leer sin abrirlos y así comencé a hacer,para mi sorpresa eran números de 2 dígitos,en algunos logre leer por ejemplo: "temblor de 2.6",seguido corrí hacia mi "laptop" y trate de buscar la pagina que registra los sismos y no logre entrar,sino que entre a otra pagina;allí vi un mapa mundial en el cual había muchas marcas rojas cuya leyenda significa "alerta" vi a E.U pero mi interés primordial era ver Puerto Rico,cuando lo vi en el mapa ESTABA COMPLETAMENTE ROJO ("ALERTA" ) EN SUS 4 PUNTOS CARDINALES,AUN VI UNOS DIBUJOS UNAS OLITAS,CUYA LEYENDA ES AVISO DE TUSUNAMI!!!

Seguido vi el enjambre de temblores,era una lista larga mas o menos así: 2.0,2.1,2.3,2.6,2.7,3.0,3.1,3.5,3.3,4.1,ect,ect ect... al final vi claramente 7.0!!!! ESA ERA LA CAUSA DEL AVISO DE TUSUNAMI.

Rápidamente tome mi celular y trate de llamar a una amiga sierva de Dios Vivian Ramos,ya que su hija Jessica, hacía 1 semana que esta sierva había recibido revelación profética donde ella vio la magnitud del terremoto que fue de 6.9.

Al no poderme comunicar(sabia que la comunicación iba ser imposible por los sismos) le deje un mensaje en su celular diciéndole:"SIERVA SE ACABA DE CUMPLIR EL SUENO PROFÉTICO QUE JEHOVÁ LE DIO A JESSY,PUERTO RICO TUVO UN ENJAMBRE DE SISMOS Y ACABA DE TEMBLAR 7.O,PORFAVOR CUIDENSE,CUIDENSE... LAS AMO"

Seguido tome a mis hijos y junto a mi esposo,nos refujiamos sabiendo que en cualquier momento entraría la ola.

Pueblo hay AVISO SANTO! de parte de Jehová de los ejercitos,la puerta se han cerrado a la misericordia de Dios,muchos trataran de entrar mas NO podrán, el tiempo es ahora de arrepentirse y buscar de Dios,abrirle su corazón,aceptarle como Dueño y Salvador de su vida,asegure su alma y eternidad,el infierno es REAL,escape de ese horrible lugar,Dios le ama por tanto avisa,mas el tiempo termino,así lo hablo el Señor en el retiro que estuvimos el jueves 21 de julio donde Jehová fue enfatice y hablo firmemente sobre los tiempos que se avecinan, y una vez mas PROMETIO SUPLIR Y GUARDAR A LOS SUYOS. "El prudente ve el mal y se esconde, mas los simples siguen adelante y son castigados".Proverbios 22:3
Sueño dado a la sierva de Dios,Leillian Rivera,la gloria es de DIOS!!!


*Aquí comparto con el pueblo creyente y obediente del Señor lo que hablo el día 21 de julio de 2011 en Bayamón,P.R*:

"MUCHOS NO PREVALECERÁN,ENVOLVIÉNDOLAS ESTOY EN MI FUEGO,AY SERÁN VALIENTES, YO LOS TRAJE AQUI PARA SELLARLOS,YO LOS TRAJE AQUI PARA SELLARLOS,PORQUE ES NECESARIO QUE LOS META EN MI FUEGO,PODRAN MANTENERSE DE PIE,PODRAN MANTENERSE DE PIE.

HAY MUCHOS QUE LES HE CERRADO LAS PUERTAS,HAY MUCHOS QUE YA LES LES CERRE PUERTAS,HAY MUCHOS ,HAY MUCHOS HAY MUCHOS!!!! MIRA HAY MUCHOS QUE LES HE CERRADO LA PUERTA,YA NO MAS DICE JEHOVÁ,YA NO MAS!!!!

PORQUE VAN A ALIMENTAR A MUCHOS CON MI PALABRA,VAN A FORTALECER A UN PUEBLO,HAY UN ESCUADRÓN,HAY UN ESCUADRÓN !!! QUE EL ENEMIGO HA LEVANTADO,PERO LOS MIOS NO LOS TOCARA!!!

AY!!! DUPLICANDOSE EL ASESINATO SOBRE PUERTO RICO,AYYYY! VELANDO A SUS HIJOS,HABLANDO JEHOVÁ,NO LOS PIERDAN DE VISTA,SERÁN PERSEGUIDOS,PELEARAN LOS UNOS CON LOS OTROS.

YO LOS VOY A CUBRIR CON MI GLORIA,PASARAN DE LARGO Y NO VERÁN A MI PUEBLO,PORQUE YO PONGO UNA CORTINA DE MI GLORIA SOBRE MI PUEBLO,PORQUE YO PONGO UNA CORTINA DE MI GLORIA SOBRE MI PUEBLO,PERO AYYYYYY!!! DE AQUEL QUE NO TENGA LA COBERTURA DE JEHOVÁ TU DIOS!!!

EL TIEMPO CORRE,DICE JEHOVÁ ,EL TIEMPO ESTA CORRIENDO;NO SE DETENGAN NI DERECHA NI IZQUIERDA! PORQUE YO LOS ESTOY DIRIGIENDO.

QUE INFIERNO!!!,QUE INFIERNO!!! VIENE PARA AQUELLOS QUE NO ME TIENEN PRESENTE,AYYYYY! VIENE UN AYYYYY! VIENE UN AYYY! CON DOLOR INTENSO.
DE LAS PROFUNDIDAD DE LA TIERRA,PORQUE ELLOS HAN DICHO QUE NO HAY MUCHOS QUE LLEGARAN A MI PRESENCIA,PERO POR MAS QUE ME LLAMEN YA JEHOVÁ NO ABRE PUERTAS,HAY MUCHOS HOGARES QUE PERECERÁN,HAY MUCHOS HOGARES QUE SERÁN ARRANCADOS DE RAÍZSERÁN MOVIDOS,SERÁN MOVIDOS!!!! DICE JEHOVÁ

ANDO YO MOVIENDOME SOBRE PUERTO RICO,ANDO YO VISITANDO LOS HOGARES DE MI PUEBLO,NO ES TIEMPO DE HABLAR!,NO ES TIEMPO DE PERDER EL TIEMPO,MIRA!!!! ES TIEMPO DE ESTAR ANTE MI PRESENCIA CLAMANDO Y ORANDO AL DIOS VIVIENTE DE MISERICORDIA Y AMOR.

VIENE UN AVISO DICE JEHOVÁ,VIENE UN AVISO,PERO ESTE AVISO VIENE PARA MI PUEBLO!

IMITANDOME ESTAN TENGAN CUIDADO!!! AYYYYY! ME ESTAN IMITANDO,VIENE JUICIO SOBRE DE ELLOS.

ENVUELVANSE EN SABANAS DICE JEHOVÁ PORQUE LO QUE HA DE ACONTECER NO LES DARÁ TIEMPO DE CORRER,ENVUELVANSE EN SABANAS,DICE JEHOVÁ SERA EN SEGUNDOS DICE JEHOVÁ NO HABRÁ TIEMPO DE CORRER,NO HABRÁ TIEMPO DE CORRER!!!

INVENTARIO SANTO,EMPIECEN YA!!! DICE JEHOVÁ,INVENTARIO SANTO EMPIECEN YA!,HAY SITIOS CLAVES DEL HOGAR QUE YO AVISARE DONDE YO QUIERO QUE USTEDES SE REFUJIEN PORQUE MIS ÁNGELES ESTARÁN AHÍ,MIS ÁNGELES LOS VAN A CUBRIR,NI UN CABELLOS LES SERA TOCADO!!!!!!!! LO PROMETE JEHOVÁ

ALERTA Y VELANDO PORQUE JEHOVÁ HABLA,JEHOVÁ AVISA,ANDO YO, MOVIÉNDOME ESTOY PERFECCIONANDO LA OBRA SOBRE MI PUEBLO,AVISO SANTO DOY YO,AVISO SANTO DOY YO JEHOVÁ.

MANOS HACIA ARRIBA,DICE JEHOVÁ,HAY ÁNGELES QUE HAN DESCENDIDO A ESTE LUGAR,AQUÍ LOS ESTOY UNIENDO,AQUÍ LOS ESTOY UNIENDO,LOS ESTOY ENVOLVIENDO EN LA GLORIA DE MI PRESENCIA,YO LOS ESTOY ABRAZANDO A ESTA HORA,ESTOY DESCENDIENDO A ABRAZARLOS,ABRIENDO,ABRIENDO LOS OJOS DE CADA UNO DE USTEDES,VAN A VER EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS QUE SE APROXIMA A ESTE PAÍS,PORQUE VIENE OSCURIDAD PARA ESTE PAÍS,AUN A LARGA DISTANCIA MUCHOS NO SABRÁN DE USTEDES,VIENE DOLOR AL NORTE,SUR,ESTE Y OESTE DE ESTE PAÍS,AVISO SANTO ESTOY DANDO A ESTA HORA!!!

PERO NO TEMAN,PORQUE YO TRAIGO PAZ SOBRE LOS SUYOS,YO TRAIGO PAZ PARA CADA UNO DE LOS SUYOS,AYYY! SEANME FIEL Y CUMPLAN CON CADA UNA DE MIS PALABRAS QUE YO LES HE MANDADO A ESTA HORA.
YO TRAIGO PAZ SOBRE CADA UNO DE LOS DE USTEDES,AUN A LA DISTANCIA LES PONDRÉ EN SUS CORAZONES QUE YO TENGO EL CONTROL DE CADA UNO DE USTEDES. ES TIEMPO DE LLAMAR DICE JEHOVÁ Y DECLARARLE LA PALABRA QUE YO HE HABLADO A ESTA HORA PARA QUE TENGAN PAZ.

MI PUEBLO VUELVE A LA SENDA ANTIGUA DE GRANDEZA Y DE PODER DONDE MI PALABRA NO ES CAMBIADA PORQUE MI PALABRA ES FUEGO,MI PALABRA ES FUEGO QUE QUEMA,QUE TRANSFORMA,QUE SANA,QUE LIBERTA SOBRE UN PUEBLO EN NECESIDAD,NO TEMAN DICE JEHOVÁ ,NO TEMAN

CAMINEN A PRISA Y NO SE DETENGAN,ESTOY DANDO DETALLES PARA QUE SE PREPAREN,ANDO YO; MOVIÉNDOME ESTOY SOBRE PUERTO RICO,AVISO SANTO ESTOY DANDO YO A ESTA HORA.


Mensaje hablado en lenguas angelicales a traves de la profeta del Dios Altisimo Vivian Ramos a Dios la gloria!!!

Ministerio: Todo lo puedo en Cristo,Inc.

Fuente:
http://profeciadedios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias