Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 30 de mayo de 2011

Carta del Señor Jehová a las naciones.


Esta carta es de una hermana sierva del Señor que ha estado por años orando por las naciones y por la nación de Estados Unidos donde vive, fue dada el 5/25/11 cuando ella estaba en oración, el Señor altísimo se la dictó.
 Escucha nación ya no puedo soportar el olor fétido que sube al cielo por culpa de la maldad de sus habitantes, no puedo sufrirlo más, cada día es peor su maldad, has visto hija como se jactan de su poder y se olvidan que mía es la tierra y su plenitud, el mundo y todo lo que en el habita, y tú me pides paz sobre tu nación? VIVO YO QUE NO TE OIRE SOBRE ESA CUESTION, limpia tus lágrimas porque no te oiré ,estoy cansado de arrepentirme es gente que divaga de corazón, por tanto mi furor caerá sobre ellos, y no me arrepentiré porque les he dado muchas oportunidades de que se arrepientan y se burlan y blasfeman mi nombre, y no se dan cuenta que tengo el mundo en mis manos, y que puedo desaparecerlo en un segundo ,pero no lo he hecho por amor a los que me aman pero es tiempo que les enseñe QUIEN SOY Y SEPAN QUE SOY EL PODEROSO Y A MI SE DOBLARA TODA RODILLA Y JURARA TODA LENGUA QUE YO SOY EL SEÑOR y ahora tu eres mi atalaya escuchen o dejen de escuchar, pero tú lo proclamarás; ojalá escuchen y se arrepientan pero no creo, se burlaran una vez más, pero su ruina vendrá de repente y tu apercíbete ora sin cesar y yo escucharé tus oraciones y mi Ángel se detendrá como en aquellos tiempos, quiero que sepas que estoy harto de sus desobediencias ya no las voy a tolerar más, no perdonaré más sus pecados ni su maldad. VIVO YO DICE JEHOVA QUE MI MANO ESTA SOBRE EL MUNDO PARA MAL Y NO PARA BIEN, porque todos a uno han pecado contra mí, tu diles ojalá quieran entender y se arrepientan y yo los sanaré y sanaré su tierra, diles que oren y se humillen delante de mí porque YO SOY SU CREADOR.
Dios nos ayude.

http://www.facebook.com/notes/castigo-de-dios-para-puerto-rico/carta-del-se%C3%B1or-jehov%C3%A1-a-las-naciones/10150192667327322

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias