Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 7 de mayo de 2011

PROFECIA DE LA GUERRA NUCLEAR CON IRAN.


 

TRADUCCION DEL VIDEO DEL HERMANO OWUOR-

GLORIA A DIOS PRECIOSA GENTE, hoy 30 de abril de 2011, el Señor dios todopoderoso, Dios de Israel, me hablo, acerca de un significativo evento por suceder en Israel, que involucra a la fuerza aérea de Israel.
Vi los aviones de la fuerza aérea de Israel volando en el cielo muy cerca, vi que van a atacar los instalaciones nucleares de Irán, y la destruyen por completo, exitosamente y vi a los aviones regresando a casa de nuevo sin ser dañados, regresando muy seguros GLOOOORIA A DIOS.
Esta es la misma profecía que he dado desde el año 2005, de la tremenda guerrá que a va suceder en Irán, donde se ven aviones y misiles, dándole a las instalaciones nucleares a las faldas de una montana en el desierto.
Pero el Señor hablo conmigo el 13 de abril de este año 2011.YEl Señor me llevo a Israel y me mostro a los lideres mas altos en una junta; y luego vi los aviones de la fuerza aérea de Israel, elevarse y atacar a Irán y destruir sus instalaciones nucleares.
Gente preciosa el final está muy cerca.\Preparen el camino para la venida del Mesías.
Dejen que las naciones de la tierra se arrepientan y se alejen del pecado.
Prepárense el Mesías está viniendo

AMEN

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias