Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ps. Miguel Rosell - Estudio exhaustivo sobre "El anticristo"

La Biblia le llama Anticristo (anti: en vez de; en contra de), porque pretenderá suplantar a Cristo, presentándose como el "salvador" de la humanidad; en todo plagiando a Cristo, hasta en su muerte y "resurrección".

Dios concedió Su Cristo al mundo, y el mundo lo desechó, ahora el mundo está preparado para recibir al cristo del diablo:

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis" (Juan 5: 43)

conferencia sobre las características de el anticristo impartida por el Ps.Miguel Rosell en Manasas Virginia (USA), Iglesia Bethel. http://www.centrorey.org/

!ª Parte : - Introducción, - Antecedentes, - Diez cuernos/ Los dedos de los Pies y el cuerno nº 11.
2ª Parte: - Características del anticristo, - La C.C.E y el cuerno pequeño, - La bandera de la Union Europea, - El verdadero G12 de Cristo en el Milenio.

 Parte 1



Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias