Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 11 de mayo de 2011

Usan iglesias protestantes como mezquitas en EEUU


Comentario: Tiempos de tribulacion 

En el Antiguo Testamento Jehová (YHVH)  castigo al Pueblo de Israel por utilizar el templo para ritos y adoraciones a dioses Paganos. Hoy Vemos como se permite utilizar iglesias cristianas para la adoración de una deidad pagana, estos líderes religiosos parece que no conocen las escrituras ya que sabiendo que esto está en contra de las escrituras bíblicas, lo permiten.

La apostasía esta dentro de nuestras iglesias.  Veamos que dice el Apóstol Juan:

2 Juan 1: 7-11

7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.  Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa.
9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!»,
11 porque el que le dice: «¡Bienvenidoparticipa en sus malas obras.

 

Al parecer estos líderes cristianos no leen las noticias, como los musulmanes acecinan a los cristianos, los decapitan, los queman, les queman sus iglesias y otras atrocidades mas. Podría ser que esto no les importe, con el fin de promover el islam en Estados Unidos.

 

Continuamos con la noticia:

 

Crislam: usan iglesias protestantes como mezquitas en EEUULa comunidad cristiana EE.UU. está dividida en relación a si se debe o no permitir a los musulmanes usar las iglesias como espacio de oración – algo que dosiglesias protestantes ya han hecho.

Algunos ven esto como un deber cristiano, otros no están de acuerdo y alegan que la hospitalidad y la confraternidad ha tomado un camino errado. Dos iglesias protestantes en Estados Unidos han abierto sus puertas a musulmanes que necesitan lugares para el culto debido a sus propias instalaciones o bien eran demasiado pequeños, o en construcción.

Heartsong Church en Cordova, Tennessee permitió que los miembros del Centro Islámico de Memphis celebrasen las oraciones del Ramadán el pasado mes de septiembre. Por su lado la iglesia Aldersgate United Methodist en Alexandria del estado de Virginia, permite que el Círculo Islámico de América del Norte celebre regularmente las oraciones del viernes en su edificio, mientras construyen su nueva mezquita.

Diane Bechtol de Aldersgate dice que esto es algo que los cristianos están llamados a hacer: Ser hospitalario y desarrollar buenas relaciones – incluso con aquellos que no comparten la fe.

“Creo que es uno de los principios de nuestra fe cristiana, brindar hospitalidad al extranjero”, dijo Bechtol. “Somos una congregación que quiere ser útil a la gente y si se nos pide que ayudar a un vecino en necesidad, eso es lo que hacemos.”

Sin embargo para el Dr. Alex McFarland, un teólogo cristiano y locutor de radio ha manifestado que los pastores de estas iglesias “han cruzado la línea del respeto y la tolerancia, la afirmación y el reconocimiento. Como Iglesia estamos llamados a mostrar el amor, estamos llamados a ayudar. El que un edificio se use al mismo como una mezquita e iglesia cristiana es simplemente incompatible. Creo es de esas cosas políticamente correctas que han ido hipermal.”

Mohamed Elsanousi Director Nacional de Relaciones Comunitarias de la Sociedad Islámica de América del Norte piensa contrariamente a lo que dice McFarland ya que el uso común de instalaciones “permite la libertad de culto de las personas en forma respetuosa y fortalece las relaciones”.

Elsanousi dice que hay muchas iglesias y sinagogas, incluso en el mundo donde los musulmanes comparten espacio con los cristianos. “Nos sentimos bien por ello”, dice.

Esta tendencia puede continuar ya que la población musulmana en los EE.UU. sigue creciendo. Las construcciones de mezquitas en los Estados Unidos van en constante auge. Actualmente existen 1,897 mezquitas, un aumento del 57 por ciento con respecto al 2000.

Según Jason Hood, prestigioso teólogo evangélico, existen otras maneras para compartir el amor de Cristo sin construir un puente que vaya demasiado lejos. “El cuidado de los refugiados musulmanes es particularmente importante”, dice, junto con “compartir las comidas y actividades recreativas.”

Para los miembros de la Heartsong Church el interactuar con sus vecinos musulmanes es algo que se ha convertido en habitual incluso los musulmanes participan en su comida anual de Acción de Gracias

Steve Stone, pastor principal de Heartsong Church aseguró a Christianity Today que esto no tiene intenciones políticas: “se fundamentaba sólo en la concepción de la misión y naturaleza de la Iglesia.” También señaló que “no hubo negociación entre doctrinas. Ellos son musulmanes, nosotros somos seguidores de Jesús, ambos lados estamos muy claros en esto.”

Pero McFarland asegura que es importante recordar las “ramificaciones políticas” en las relaciones musulmanes y cristianos. “¿Qué pasaría si nos dirigimos a los musulmanes y les decimos: ‘¿podemos utilizar su mezquita para la adoración de Jesús, el hijo encarnado de Dios, aquel quien dijo ‘nadie viene al Padre sino a través de mi’? Dudo mucho en la reciprocidad”.

McFarland dice que estas iglesias corren el riesgo de crear algo llamado “Crislam” – una combinación de las dos religiones que, básicamente, pasa por alto el gran elefante blanco en la sala, las afirmaciones exclusivas del cristianismo y el Islam.

Fuente:

http://bajurtov.wordpress.com/2011/05/09/crislam-usan-iglesias-protestantes-como-mezquitas-en-eeuu/

Embiado por: Ivan Pruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias