Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 10 de mayo de 2011

Tim Conway - El infierno es necesario








Este comentario lo hice en youtube de donde saque el video:


Excelente mensaje, pocos predican del infierno en las congregaciones hoy, Veo que muchos critican a Tim Conway por hablar del infierno, Si leyeran sus biblias sabrían que la persona que mas hablo del infierno es llama Jesús, “aproximadamente 33% de su mensaje”. Si lo escucharan hablar hoy de seguro dirían que Jesús tiene un mensaje de miedo y terror. Les recomiendo escudriñar las escrituras, porque podría ser tarde para muchos que critican este mensaje. Buscad al señor mientras pueda ser hallado.


Veo a muchas personas criticar el mensaje del infierno, aunque tenga solidas bases bíblicas, pero no escucho a personas criticar a los que niegan el infierno, Parece que niegan la verdad y les agrada la mentira, verdaderamente estamos en los tiempos del fin.

Ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias