Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 12 de mayo de 2011

Iglesia Presbiteriana de EE.UU. ratifica permitir pastores homosexuales

Comentarios: Tiempos de tribulacion


Ya estamos en los últimos tiempos, como les digo en muchos casos, hay que observar la apostasía en las iglesias.  A lo malo lo llaman bueno y a lo bueno lo llaman malo. Como estos líderes pueden estar predicando a Cristo y ni siquiera tienes que abandonar el pecado. Pero todos los feligreses aceptan y son cómplices de sus pecados. Qué bonito no respetan las sagradas escrituras y piensan que entraran al reino de los cielos. La biblia declara Sin santidad nadie vera al señor.

1 Corintios 6 (Reina-Valera 1995)

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Continuamos con la noticia:

La decisiva votación del martes puso fin a un debate de tres décadas lanzado por un grupo regional en Minnesota, informó Los Angeles Times.

La decisión surge de una votación mayoritaria, de los 173 presbiterios (organismos del distrito) el martes para cambiar la constitución de la organizacion con el fin de permitir que las personas abiertamente homosexuales en relaciones con personas del mismo sexo sean ordenadas como ministros, ancianos y diáconos.
El cambio en la constitución de la Iglesia Presbiteriana fue aprobado el pasado verano boreal por la Asamblea General de la iglesia, su órgano rector.

Pero según las reglas de la iglesia, estos cambios debían ser ratificados por una mayoría de 173 organizaciones regionales conocidas como presbiterios.

La votación refleja el cambio de actitud en los últimos años, a medida que más estadounidenses apoyan la integración de homosexuales en instituciones que la prohibieron por muchos años, como los militares.

Linda Fleming, una anciana diácono en la Iglesia Presbiteriana de Knox en Ladera Heights, California (oeste), dijo estar entre los que habían cambiado de opinión.

"Finalmente decidí a los 63 años que es inevitable", dijo, según Los Angeles Times. "Creo que es como dejar que la gente negra venga a las iglesias de blancos, o dejar que las mujeres sean ministros".

Aún así se muestra sorprendida por la votación.

"Para la Iglesia Presbiteriana, que es una de las principales, una iglesia encanecida, es algo".

Marh Chaves, profesor de sociología, religión y teología en la Universidad de Duke, dijo que la medida refleja los cambios en la cultura americana.

"Están haciendo este cambio en medio de un cambio cultural más amplio. La opinión pública general sobre los derechos gay es una tendencia bastante espectacular en la dirección liberal", dijo.

La decision puso fin a un debate de tres décadas lanzado por un grupo regional en Minnesota.

La Iglesia Presbiteriana se suma a la Iglesia Episcopal y a las Iglesias Evangélicas Luteranas, así como a la Iglesia Unida de Cristo, que permiten a los homosexuales servir abiertamente como ministros y líderes laicos.

Fuente:
http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/05/iglesia-presbiteriana-de-eeuu-ratifica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias