Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 11 de mayo de 2011

Los cristianos de Egipto obligados a crear milicias de auto-protección.

Cmentari: Tiempos de tribulacion


Aquí podrás observar la amabilidad y cortesía que los musulmanes le dan a los cristianos. Mientras en los Estados Unidos los líderes  protestantes quieren compartir sus iglesias con ellos. Verdaderamente estos líderes cristianos padecen de sus facultades mentales o ignorancia severa.


Continuamos con la noticia:

Las fuerzas de seguridad de Egipto no están protegiendo a la minoría cristiana de Egipto (el 10% de la población), por lo que los cristianos se han visto obligados a hacerlo ellos mismos.
Miembros de la comunidad cristiana copta del humilde barrio obrero de Imbaba (en el noroeste de El Cairo) están formando milicias de auto-defensa después del reciente asesinato a manos moras de 12 cristianos y que dejó cientos de heridos (cristianos también). Los cristianos coptos egipcios  se han organizado grupos pequeños para proteger iglesias, así como casas y negocios propiedad de  coptos.
Los enfrentamientos comenzaron la noche del sábado después de que un grupo de moros intentara asaltar una iglesia con el pretexto de rescatar a una mujer musulmana que se convirtió al cristianismo. Una segunda iglesia fue incendiada.
Un pequeño grupo de coptos se reunieron cerca de la Embajada de USA en El Cairo el domingo pidiendo la protección internacional de la comunidad cristiana de Egipto y criticaron al gobierno egipcio por no hacer más para protegerlos.
Manifestantes cristianos acusan al ejército de colaborar con la multitud de moros radicales durante el anterior ataque nocturno a  una iglesia. Un edificio de viviendas donde habitan cristianos también fue quemado la misma noche por los seguidores de “la religión de la paz”.
 
Una de las iglesias arrasadas tras el paso de los seguidores de la “religión de la paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias