Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 16 de mayo de 2011

FIN DEL MUNDO 21 de MAYO DEL 2011 TELEMUNDO TV

Comentarios: Tiempos de Tribulacion

No pensaba tocar este tema, pero he visto varias promociones y hoy, un auto con esta promoción. Veo que muchas personas están pendientes a esta situación. Las críticas que he leído son fuertes pero creo que en vez de criticar sería mejor orientar. No es la primera vez que esto sucede, Los Testigos de Jehová y los adventistas han cometido este error antes y como podremos observar en varios días se repetirá la historia. El día importante no será el 21 de mayo del 2011, no creo que suceda nada de lo que ellos dicen que sucederá ya que ni toman en cuenta las profecías bíblicas en el orden correcto, pero cualquier persona con conocimiento sobre el cumplimiento profético podrá descartar el argumento que ellos con mucha facilidad. El día importante es el 22 de mayo del 2011, será el día que estas personas abran descubierto que se equivocaron, serán humillados y esto no será bueno para ellos ni para el mundo cristiano que espera el arrebatamiento (Rapto de la iglesia). Muchos se burlaran y no es bueno. Las propias palabras de Jesús están en su contra (Nadie sabe el día ni la hora) lo mas cercano es los tiempos cuando utilizamos las señales en Mateo 24 y muchísimos pasaje mas. Pero quedan pocos días y veremos. Sera este sábado.

Veamos el reportaje:



FIN DEL MUNDO 21 de MAYO DEL 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias