
Vemos la iglesia de hoy moralmente en declive a causa de los dirigentes que pretenden ser siervos de Dios, pero son y viven vidas carnales. La culpa no es solo de los pastores, pero también es del montón de cristianos carnales que siguen a estos maestros y ministros a donde quiera que ellos vayan. Vamos a explorar los 10 signos de una iglesia carnal, de manera que aquellos de ustedes que realmente han nacido de nuevo, puedan identificar claramente entre una iglesia espiritual y una carnal. Usted no quiere exponer a su familia bajo la lluvia de disparates y enseñanzas anti-bíblicas que muchas iglesias hoy están practicando. Así que, aquí están los 10 signos de una iglesia carnal:
Evangelistas y Predicadores Mercaderes – Cuando te enteras de que predicadores como el “hombre que invoca la prosperidad”, ha visitado la iglesia o la iglesia está debajo del ministerio apostólico de alguno de estos Mercaderes del Evangelio, ¡haz tu primera y última visita! Pastores que quieren dinero aportarán a estos ladrones, y adoptarán los mismos principios de prédica. Ellos usarán el púlpito como una presentación de Amway y aportarán a que estos mercaderes del evangelio, sigan robándole dinero al pueblo. Este es un truco, porque mientras el pastor se enriquece, la gente en la iglesia se queda pobres. Algunos prosperarán porque ya eran prósperos, pero la persona promedio nunca será más de lo que ya era antes. ¡Cuidado, es un esquema de la pirámide espiritual!
Enfoque financiero – Cuando veas que la gente se la pasa corriendo al altar a poner dinero, mucho antes y después del tiempo de recoger los diezmos y ofrendas, tenga cuidado. Cuando lo único que usted escucha todo el tiempo es acerca de las bendiciones, la temporada, la cosecha, el destino, el propósito, avance, y sobre todo FAVOR, abra los ojos y corra. Todas estas cosas son buenas, pero no deben ser el centro de la predicación. La Biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todo mal y en cualquier momento cuando se hace demasiado hincapié en el dinero en un ministerio, abra los ojos, el mal está a las puertas. Así que, si en la tarjeta de visitantes tienen una sección donde le piden a usted que ponga ¿cuánto dinero usted hace al año?, ¡salga corriendo por la salida más cercana!
Lenguaje soez – El pastor que utiliza profanidad en su púlpito no es un siervo de Cristo. Esa es una de las cosas más carnales que usted pueda ver y dice mucho del estilo de vida de los pastores fuera de la iglesia. La Biblia dice que si la lengua está fuera de orden, el resto del cuerpo esta igual. Así que si su pastor promueve el lenguaje callejero y profano dentro de la iglesia, recoja su familia y salga corriendo. Si los mensajes de cada domingo son de “sexo”, entonces ya sabes que algo raro está pasando en la vida de ese ministro. ¿Por qué rayos en el mundo preemitiríamos que nuestro líder espiritual sea un maldiciente y profano? ¿Estamos tan desesperados por tener a un líder, que le permitimos comportarse y hablar de la manera que el quiera, sin exigirle lo que nosotros mismos no le permitimos a nuestras familias? ¡Qué vergüenza! y sin embargo, está ocurriendo a un ritmo alarmante.
Tasa de divorcio – Se puede aprender mucho acerca de un ministerio y qué tipo de ataques diabólicos está sufriendo, por el número de divorcios que se producen dentro de sus ministerios. Cuando la gente en el liderazgo de un ministerio se divorcia, no es lo mismo que los miembros laicos se divorciasen. Dios odia el divorcio, muchos ministerios promueven el divorcio entre sus feligreses, por cualquier motivo. No me malinterpreten, a veces, las circunstancias pueden exigir el divorcio basado en el abuso, adulterio o simplemente una de las partes no está dispuesto a trabajar para salvar el matrimonio. Pero cuando la gente escoge simplemente divorciarse por motivos y razones infantiles e inmaduras, Dios no lo aprueba. Y una iglesia que está llena de parejas divorciadas es peligrosa. Sobre todo cuando los que promueven el divorcio están en el liderazgo y no promueven el que las parejas busquen los medios necesarios, para salvar la relación. Cuando el foco de un hombre es su iglesia en lugar de su familia, tenga cuidado. Él es un perro de caza al acecho, buscando la gratificación y aprobación, fuera de su propia casa. !Believe That!
Alianzas Ecuménicas – Cuando el Obispo o el líder de una organización que va en contra de los principios bíblicos del evangelio, es traído por el pastor a su iglesia, abra los ojos y salga corriendo. Si su líder tiene un montón de homosexuales, adúlteros y fornicarios volando por ahí con él, y tiene una fila de alcahuetes viviendo vidas dobles, abra los ojos y salga corriendo. Un verdadero hombre de Dios no puede sentarse debajo, ni apoyar en ninguna manera o forma a personas y organizaciones que practican principios que están en contra de las escrituras. En el libro de los Salmos nos dice que “los malos caminarán libremente, cuando la maldad de los hombres sea exaltada”. Cuando los hombres apoyan líderes que no están en línea con las verdades del evangelio, y luego envuelven a sus congregaciones a asistir o promover eventos ecuménicos, ese pastor o líder, no es siervo de Cristo, es así de simple. Un verdadero pastor cuida y protege su rebaño con celo santo.


Música del Mundo – Si usted visita un ministerio y le dan la bienvenida a todos los solteros con la canción de Beyoncé “Single ladies” entonces sabes que estás en un antro de corrupción. Si tuvieran un servicio de Tributo a Michael Jackson, entonces usted está en punkdom y tiene que salir corriendo. Cualquier iglesia que tiene que recurrir a música mundana para mantener a los adultos y jóvenes entretenidos e interesados dentro de sus iglesias, no es más que un club de contrabando que necesitan arrepentirse y volver al verdadero camino. ¿Qué pasó con “Cantar cántico nuevo para el Señor”, del cual David hablaba? ¿Por qué los cantantes “cristianos” ahora cantan las canciones del mundo en la iglesia? Qué vergüenza.

Bueno, esta es la manipulación de brujería en el más alto grado. Cuando se tiene miedo a salir, entonces usted sabe que ese ministerio no es Dios. Él no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio. Si la iglesia a la cual asistes no promueve la verdadera adoración a Dios, y no tienen como motivación principal, la predicación y enseñanza del verdadero evangelio, abre los ojos y sal corriendo.
Escucha pueblo de Dios. La Iglesia está en una condición muy mala y vergonzosa. Hemos vuelto a los tiempos del Oscurantismo en la Edad Media. La gente piensa que la iglesia es un lugar donde uno puede vivir como a uno le de la gana, y aun así seguir siendo “hijos de Dios” o “siervos de Dios”, la palabra de Dios nos demuestra lo contrario. El 2010 se acerca y yo sé que muchos se pueden identificar con esta lista que hemos presentado. También se que Dios está levantando líderes y pastores, que realmente serán íntegros y guardarán a sus congregaciones de todo este tipo de farsantes y hombres impíos, disfrazados de ovejas.
2 Cor. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Por lo tanto, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras.
Jer. 12:10 Muchos pastores han destruido mi viña, han pisoteado mi parte bajo los pies, que han hecho mi parte agradable un desierto desolado.
2Tim. 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, altivos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, incontinentes, crueles, aborrecedores de aquellos que son buenos,
Mat. 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! para diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y se han omitido lo más importante de la ley, la justicia, la misericordia y la fe: esto era menester que se haga, y no dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que la tensión en un mosquito y tragarse un camello.
Jer. 3:15 Y os daré pastores según mi corazón, que se alimentan con el conocimiento y la comprensión.
DTB
JORGE ALTIERI
Fuente:
http://contralaapostasia.com/2011/01/20/10-signos-de-una-iglesia-carnal/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias