Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 14 de mayo de 2011

El Islam el Judaismo y el Cristianismo ¿el mismo Dios?

Millones de personas desconocen qué es el Islam, algunos confuden a Alá con Jehová o a Mahoma con Jesucristo ... Aqui encontrará un resumen de qué es que y quién es quien. Comparta esta información.

¿Qué significa Islam?
La palabra Islam, la que Mahoma (el creador de este culto) utilizó para llamar su nueva religión era ampliamente usada antes que se le ocurriera a una de sus esposas el echar a andar esta religión.
Esta palabra significaba "desafío a la muerte, heroísmo; morir en batalla, someterse, sumisión" Es obvio, que si Mahoma usó esta palabra para designar su movimiento religioso, éste estaba interesado en darle un matiz bélico a su nueva "religión". La guerra es el idioma del Islam.
 

¿Legitimiza el Corán el terrorismo?
El Corán enseña que Mahoma dijo: "Con aterrorizar a mis enemigos, yo logro una victoria que solamente puede ser lograda con una marcha de un ejército en un mes.' Por lo tanto, cualquier método terrorista es un medio legítimo para manipulación no sólo de sus asherentes sinó de los "infieles" quienes no comulgan con la crueldad que esconde este culto..
Si la palabra Islam significa "sumisión ó sometimiento" a Allah, la pregunta obligada es: 


¿Quién es Allah?
En el momento en que se escribió el Corán, Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca, que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y una de sus esposas (recordemos que Mahoma de entre sus míltiples esposas era lo que para cualquier sociedad moderna es considerado un pedófilo, tomando entre sus esposas a una niña de 8 años ... pero ese es otro téma. La pedofilia en el islam en pleno siglo XXI existe y se intenta "regular" de modo que un adulto de sesenta y tantos años puede casarse con una infante "siempre que no tenga relaciones con ella") Este sórdido tema se intenta regular para intentar "mejorar la imagen" frente a los ojos de occidente acerca de las aberraciones que esta religion que nació 600 años después de Cristo permite abiertamente.
Ahora hablamos del siglo 6 y 7 después de Cristo, y el territorio en donde esto sucedía era Persia, que en parte, ahora se llama Arabia Saudita.
Al principio, el nombre era "Al Ilah", que significa "el dios" en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah. 

Para la tribu de Mahoma y una de sus esposas, la tribu Qurays, el nombre Allah significaba "el dios luna", que era su dios, y convenientemente era el "jefe de los dioses", pero existían numerosos otros dioses, y esta misma tribu, incluyendo la familia completa de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales apenas semanas, meses y años antes que Mahoma recibiera su "mandato divino" (y la sugerencia de su esposa) de destruir todos los demás dioses e instaurar adoración a solamente el dios principal al que desde décadas habían adorado, "Al Ilah", el "dios luna". 

En base a esta simple explicación históricanos podemos percatar de dos cosas, que el Islam es efectivamente una religión actualmente monoteísta y de la falsedad de que el islam sea una religión no idolátrica. Una de las caracteristicas del islam es el decorar sus templos o "domos" con versos sacados de su libro, el Corán. Sin embargo ignorantemente la mayoria de los musulmanes adoran al dios Luna ...
Las pruebas de su idolatria hacia la luna esta en el símbolo patrio de los países regidos por esta religión, tanto en banderas como emblemas, e incluso en sus templos: Domos que en forma cualquier niño puede denotar su similitud con la luna hasta en los colores con los que éstos son pintados.

¿De dónde vienen los árabes?
Como todos los demás árabes, la tribu de Mahoma, la tribu Quraysh, era descendiente de Abraham en virtud a ser descendientes de Hagar, la criada (empleada) de Sara, quien es su verdadera y legitima esposa. Este Hijo ilegítimo de Abraham con Hagar llamado Ismael es el padre de todos los árabes. Ver Génesis 16 para más detalles.

Abraham es el padre tanto de los hebreos así como de árabes, por lo tanto Arabes y Hebreos (judios) son hermanastros lo quieran o no es asi y nadie puede cambiar la historia...


Los miembros del Islam se identifican a sí mismos como "islámicos", que significa "aquellos que se someten" a Allah, y ésta no es más que una religión que equivocadamente se ha relacionado con el Dios Abraham, Isaac y Jacob, Yáhwe. El Islam fue planificado 600 años despues de Cristo como un intento de adorar solamente a un "dios único" o "jefe" de la tribu de Mahoma, el dios luna.

Esta es la razón por la que usted puede ver que una gran cantidad de las banderas de países islámicos, todas las cimas de sus mezquitas, y el símbolo oficial de la religión islámica es… una media luna ...
Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es el mismo símbolo usado por los Sumerios, que adoraban al antiguo "dios luna".
Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos zigurates en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el Islam moderno.
Hace cuatro mil años había una leyenda que decía que existía una nave marina en la que el dios luna se "paseaba por el cielo."

¿Puede notar alguna relación entre el Islam y la luna?
Pero los árabes no eran los únicos en considerar a la luna como un dios. Muchos de los pueblos que rodeaban a Israel, mucho antes del nacimiento de Jesús, siglos antes del nacimiento de Mahoma, allá en los primeros años de la formación del Pueblo de Dios, el Pueblo de Israel, ya Dios enojado con Israel y les advertía que tenían que cuidarse de no dejarse contagiar o influenciar con la práctica abominable de sus vecinos que adoraban al Sol y a la Luna.
 
"No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir, no te inclines ante ellos y no los sirvas, porque Jehová, tu Dios, los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos." Deuteronomio 4:19

"Reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había derribado, levantó altares a Baal e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab, rey de Israel. Adoró además a todo el ejército de los cielos, al sol y a la luna, y rindió culto a aquellas cosas. Asimismo edificó altares en la casa de Jehová, de la que Jehová había dicho: «En Jerusalén pondré mi nombre». Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová." 2 Reyes 21:3-5

Una gran mayoría de los templos islámicos tienen una inmensa cúpula o domo pintado de amarillo-luna, tratando de reflejar la relación intrínseca existente entre el dios de la tribu de Mahoma, de su esposa, de su padre, de sus tíos, etc. y el Islam, la religión fundada por él.
 

Conclusión : Satanás siempre ha querido imitar el Plan de Dios y siempre ha intentado confundir a sus hijos. El hecho mismo de que se haya creado una religión que es TOTALMENTE opuesta a la de Su Pueblo, es una evidencia que en los orígenes del Islam existe un plan macabro que no podemos ignorar.
DIFERENCIAS FUNDAMENTALES
ISLAM/CORÁN (Allah) JUDAÍSMO/CRISTIANISMO/BIBLIA (Yáhwe)
Creen en un único dios de entre los más de 360 dioses árabes originales llamado Alá. Génesis mantiene la doctrina fundamental de un único Dios. Sin embargo Dios para los Judios se manifiesta "pluralmente" en idioma hebreo donde "Elohim" es plural en Génesis 1:1. Sin embargo para los Cristianos Dios no es Trinidad, sinó TRI-UNO, es decir Dios manifestándose en tres personas que son una sola. Génesis 1:26 y Genesis 3:22 lo deja de manifiesto al referirse Dios mismo a "nosotros" en una conversación entre El Padre, El Verbo, y El Espiritu Santo. Para el ser humano común es incomprensible esta forma de "un Dios en tres personas", pero para Dios ésto no lo es y por lo tanto esta en su soberanía el revelarnos detalles de si mismo o no.
Niega la deidad de Jesús y estan en espera de un "mesías árabe" ... Los Judios no creyeron que Yáhshua ha Mashía (Jesucristo) era el Mesias que vino a ellos y no le recibieron. Gracias a esto Dios abrió las puertas a los gentiles para que todo aquel que cree en su hijo Yáhshua ha mashía (Jesucristo) sea salvo sin obras ni sacrificios, sino por fe.
Niega que Israel/Jacob sea el Pueblo de Dios. Para ellos Medina es su capital y la Cabba en la Mecca es su centro neurálgico de procesión al que esta obligado todo musulmán a peregrinar una vez en su vida.
Jerusalén no tiene ningun valor para esta religión, sino que solo reclama algunos lugares sagrados como el monte Moria (La cúpula de la Roca) donde Abraham fue probado por Dios. Sostienen que Ismael, no Jacob, y sus descendientes son el pueblo escogido por "Dios"
La Biblia es no sólo La ley y los Profetas, sino que además es el relato histórico de la humanidad. Dios hizo un pacto sempiterno con Abraham y su desendencia en la persona de Isaac, hijo legitimo de Abraham y Sara. Pacto ratificado con Isaac, luego Jacob, a quien Yáhwe cambió el nombre a Israel. A través del cual serían benditas todas las naciones de la Tierra. Y asi es desde dos puntos de vista. Desde el punto de vista material todos los grandes genios de la historia son Judios. Medicina, ciencia, tecnología, etc. Y lo más importante y la mayor bendición sobre la tierra: El Nacimiento de Yáhshua ha Mashía (Cristo Jesús). Es el Propio Jesucristo quien declara dos cosas a meditar:"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida " y "La salvación viene de los Judios"...
Para Judios y Cristianos Jerusalen es la ciudad sagrada y trono de David. Desde Jerusalen Dios mismo reinará a las naciones.
Reclama a Meca como la ciudad escogida por "Dios" Sostiene con claridad absoluta que Jerusalén es la ciudad escogida de Dios
Jesús es mencionado en el corán como un "profeta más..."
Desconocen deliveradamente su deidad, su muerte, resurrección y ascención.
Mahoma como otros líderes religiosos jamás ni resucitó ni ascendió ni levantó muertos ni sanó enfermos ...
Jesucristo (Yáhshua ha Mashía) es el corazon de la humanidad. Para los judios es piedra de Tropiezo, para los creyentes, Salvación por fe.:
"Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios." (1°Corintios 1:21-24)
Niega la necesidad de salvación y arrepentimiento de pecados. Para el Corán el mayor honor es "morir por Alá" y al morir creen en un paraíso en que les esperan muchas cuncubinas ... una forma bastante carnal de ver la espiritualidad por cierto. Para el Islam existen los musulmanes y los infieles y dentro de la estrategia musulmana esta el exterminio de todos los infieles. Esto incluye a todos los cultos sin excepción. Para los judios (regidos por el antiguo pacto) es importante la Ley y los Profetas, es decir las obras cobran mucha importancia asi como la piedad de modo de alcanzar la salvación.
Para el cristianismo, por no estar regidos por la Ley, sinó por la Gracia, la salvación se adquiere por fe en Yáhshua ha Mashía (Jesucristo), el arrepentimiento y no las obras. Las Buenas obras son tan solo el resultado de una persona arrepentida, que ha aceptado a Jesucristo y es salva.
Por lo menos para los varones, promete una eternidad sumida en el sexo poligámico con 72 vírgenes Promete eternidad en paz con Lucifer (satanás) y sus demonios encerrados por lo que ya no engañaran a las naciones ni habra maldad. La paz será en todo nivel de la creación. El cordero se echará junto al león y ambos comeran yerba.
Sostiene como fundamento vital pagar ojo por ojo y diente por diente Ordena pagar el mal con el bien. No nos exige obras, pero quienes las hagan (los salvos) recibiran recompensas. El Señor Jesucristo siempre habla de las recompensas para quienes actúen bien o mal. Pero lo más importante es ser Salvo creyendo en Él.
¿Puede ver la tendencia en el Corán?
¿Puede notar que "Alá", el dios del Islam NO ES el mismo Dios Bíblico?
Esta lucha entre el Diablo y Dios comenzó hace aproximadamente 6,000 años. Hoy continúa con mayor intensidad que nunca en contra de la humanidad por tratarse de la más amada creación de Dios.
Antes, Dios nos advertía que no creyéramos en dioses falsos.
Creer y afirmar que Allah o "Al Ilah", o "Alilah" o el "dios luna" es el mismo Jehová de la Biblia es abominación pues usted al haber leido este articulo ya no puede disculparse ante Dios y decir "yo no sabía". 

Una búsqueda en Google usando el criterio "banderas islámicas" da el resultado siguiente:

Fuente:
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=555

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias