Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 2 de enero de 2011

La marca de la bestia / 666 / verichip

El camino para el anticristo se esta preparando.


Apocalipsis 13 (Reina-Valera 1995)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,

17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Apocalipsis 16 (Reina-Valera 1995)

2 Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Esta imagen es de una úlcera en una mano pero podria ser peor ya que dise maligna y pestilente. 

Lamentablemente para los que se queden después de que ocurra el arrebatamiento de la iglesia comenzara la Gran Tribulación, son 7 años que  la biblia describe como los años más terribles para la humanidad, durante este tiempo se levantara un gobierno mundial encabezado por el Anticristo este tendrá control total y exigirá que se le adore como un dios. A este personaje le seguirá un líder religioso quien hará que adoren al anticristo como un dios, (será una nueva religión mundial) y hará que le construyan una imagen la cual será para que todos los moradores de la tierra la adoren y si alguno se niega adorar la imagen, sufrirá la pena de muerte,  también se implantara la marca de la bestia de modo obligatorio, pero la persona que acepte dicha marca perderá su salvación y su fin será el lago de fuego. En este periodo de tiempo solo podrán ser salvos los que mueran por causa de Jesús y que no hayan aceptado dicha marca. Será verdaderamente triste que no quisieran aceptar a Jesús en el periodo de la gracia donde era más fácil para ser salvos y ahora les tocara la parte de ser mártires de Jesús para poder ser salvos. Estas personas sufrirán persecución, torturas humillaciones, quizás  similar al Holocausto en el que estuvieron los Judíos en la segunda guerra mundial la diferencia es que serán decapitados.

Apocalipsis 20 (Reina-Valera 1995)

4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.










1 comentario:

  1. Amen, Cristo viene pronto.
    Muchisimas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias