Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 2 de enero de 2011

La marca de la bestia / 666 / verichip

El camino para el anticristo se esta preparando.


Apocalipsis 13 (Reina-Valera 1995)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,

17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Apocalipsis 16 (Reina-Valera 1995)

2 Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Esta imagen es de una úlcera en una mano pero podria ser peor ya que dise maligna y pestilente. 

Lamentablemente para los que se queden después de que ocurra el arrebatamiento de la iglesia comenzara la Gran Tribulación, son 7 años que  la biblia describe como los años más terribles para la humanidad, durante este tiempo se levantara un gobierno mundial encabezado por el Anticristo este tendrá control total y exigirá que se le adore como un dios. A este personaje le seguirá un líder religioso quien hará que adoren al anticristo como un dios, (será una nueva religión mundial) y hará que le construyan una imagen la cual será para que todos los moradores de la tierra la adoren y si alguno se niega adorar la imagen, sufrirá la pena de muerte,  también se implantara la marca de la bestia de modo obligatorio, pero la persona que acepte dicha marca perderá su salvación y su fin será el lago de fuego. En este periodo de tiempo solo podrán ser salvos los que mueran por causa de Jesús y que no hayan aceptado dicha marca. Será verdaderamente triste que no quisieran aceptar a Jesús en el periodo de la gracia donde era más fácil para ser salvos y ahora les tocara la parte de ser mártires de Jesús para poder ser salvos. Estas personas sufrirán persecución, torturas humillaciones, quizás  similar al Holocausto en el que estuvieron los Judíos en la segunda guerra mundial la diferencia es que serán decapitados.

Apocalipsis 20 (Reina-Valera 1995)

4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.










7 comentarios:

  1. Amen, Cristo viene pronto.
    Muchisimas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Complicado de leer, fondo y letras grises...

    ResponderEliminar
  3. son mas de 40 años que llevo esperando la venida de mi señor , y voy a seguir esperando hasta que muera , no importando que me tachen de loco ,amo a mi Jesús ,mi único salvador .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo 24:34-35 "De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". Aún recuerdo que aquel día sábado, después del término de la clase de niños, se nos invitó a pasar a la mesa que estaba preparada para unos invitados que no llegaron a la amada Iglesia Evangélica Pentecostal de la localidad de Chillan-Coihueco. Tras la salida del templo y rumbo a la casa de mis abuelos una vez que daría mi primer paso por la avenida que me acercaba a la casa de mis abuelos. ¡Sentí que de mi cabeza se desprendió algo que me causó cuidado, algo parecido a una venda! ¡Venda!! ¿Quién, de mis amigos de la clase bíblica visualizada, habría puesto sobre mi cabeza una venda? Al llevar mis manos a mi rostro busqué lo que percibí que parecía una venda que sentí desprenderse desde mi cabeza, y sentía también que se desprendía desde mi cara y también desde mis ojos, pero no hallaba la venda, así que miré sobre mi pecho mis manos y luego el suelo por si esta venda hubiera caído sin darme cuenta. Luego de no encontrar aquella bendita venda, levante mi vista.
      Santo cielo. He aquí todo en ese momento era nuevo, ¡GLORIA A DIOS! :
      Los árboles se mecían al andar por la avenida, es como que me reverenciaban, además como niño observaba que no corría viento para que los árboles se movieran. Fue una experiencia real y extraordinaria, juntamente con esto los pajaritos cantaban y se posaban en cada árbol que estaba adelante mientras yo avanzaba por esa avenida arboleda de unos verdes hermosos que jamás había visto, y el azul del cielo y las tonalidades preciosas de la cordillera de los Andes. Fue precioso darme cuenta de toda la hermosura de Jehová que antes no lograba contemplar, y ahora podía mirar mis manos y admirarme de la manera en que conseguía abrir y cerrar mis manos por decirlo de algún modo: "Me maravillaba" de la arquitectura y grandeza en la que me había diseñado Jehová.

      Eliminar
    2. Después de aquel encuentro con el Espíritu de DIOS, me visitó 3 veces en el hogar de mis abuelos en la capital de mi país, y en esa oportunidad por cada vez que el SEÑOR me visitó en su espíritu, en la inocencia de mi niñez me contentaba de sentir su presencia y solo deseaba preguntarle por la condición familiar en la que vivía en aquel entonces (La separación de mis papás); Pero el SEÑOR solo me observaba y no me respondía, y se retiraba. Así fue hasta que en alguna tercera oportunidad sentí la presencia de mi creador y me contentaba nuevamente porque creía que tendría una oportunidad más para preguntar por mi situación familiar, pero en aquella oportunidad mientras me despertaba de una siesta en la pieza en la cama donde mi madre fue sanada de hechicería, allí en esa misma habitación ahora el espíritu de DIOS, me visitaba y respondía, pero antes de darme la respuesta de Cristo el Señor por medio de su espíritu a quien como niño yo no veía, pero sí sentía y sabía que esa presencia era la misma de aquel que me había quitado la venda de mis ojos, y me había dado el nuevo nacimiento en el espíritu a la edad de 8 años. Ante la respuesta que tanto anhelaba a tantas preguntas que le hacía, el Señor hizo que mi cuerpo en la carne, o sea, que físicamente sintiera sueño nuevamente, y sentí el peso sobre los párpados de mis ojos y me entristecí en aquel momento porque al sentir sueño nuevamente inducido por el mismo SEÑOR, creí que perdería toda oportunidad de que el SEÑOR me respondiera todas aquellas preguntas que le hacía sobre mi familia y la condición familiar en la que vivía en aquel entonces. Una vez que mis ojos se cerraron físicamente se abrieron de manera espiritual y lo digo porque mientras creía que perdería contacto con el Señor, pude sentirle de manera espiritual, pero con mi cuerpo físico dormido, ya que no podía moverme, pero si podía sentirle, y allí solo recién ahí pude oírle. Al oír la voz de mi DIOS, puedo decir fidedignamente que él solo respondió una sola pregunta, una pregunta que yo no había hecho y al oír su voz puedo decir que su voz es dulce, pero determinante y el SEÑOR por medio de su SANTO ESPÍRITU dijo así: HIJO MÍO DE ESTA GENERACIÓN ... ¡NO PASARÁ!
      Desde entonces jamás olvidé aquella voz y su determinante afirmación de que de esta GENERACIÓN NO PASAREMOS, pero como niño solo podía llevar este mensaje que guardé por años, y cada vez que podía recordarlo seguramente por medio del espíritu de DIOS, lo consultaba con pastores y predicadores ... ¿Qué habría querido decirme el SEÑOR?, pero no tenía respuesta, y viví mi niñez, adolescencia y parte de mi juventud y cada vez que recordaba aquel mensaje de DIOS, y no tenía respuesta, la palabra del SEÑOR me consolaba con este pasaje bíblico: 《Y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia》(Jeremías 3:15-17). No fue hasta los 24 años de edad, cuando sentí que debía clamar a DIOS por esta “ADVERTENCIA” que no lograba comprender, y un buen día doblé mis rodillas y comencé a orar a DIOS en mi trabajo rogándole que me diera dirección y claridad para entender el “MENSAJE” y entender de que “No pasaremos de esta Generación” ; y que lastimosamente, insensatamente la Iglesia de Cristo no ha sabido poner atención a las señales y buscar saber y conocer en qué tiempo, época y generación estamos viviendo. Hemos pasado por alto el entender que desde que Israel nació de una como nación (Isaías 66:8) Hemos dado inicio a la "ÚLTIMA GENERACIÓN BÍBLICA" que estamos esperando el regreso de nuestro Señor Jesucristo, generación que COMENZÓ el 14 de mayo de 1948; y esta Generación YA ESTA POR ACABAR. Los Días de GRACIA, SE ACABAN. Nuestra Redención esta cada día mas cerca. Maranatha que es "CRISTO VIENE POR SU IGLESIA". "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (San Mateo 24:32-35) https://critoviene.webs.com/

      Eliminar
  4. Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  5. Solo que el holocuasto es un mito y solo ha servido para generar dinero a costa de gente incrdula que ve mucho hollywood, disney y muchos medios en manos de esa estirpe farisea que decidió no aceptar a jesus como el mesías y quedarse con su Dios falso

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias